Apple 


Sección de tips y trucos para los iPhones con iOS 7

Con la llegada de iOS 7 hace ya unas semanas y su gran aceptación por parte de los usuarios, a poco mas de un mes ha tenido una adopción de mas del 70%. Esto nos da una idea de la necesidad que había de un cambio en iOS, y de la satisfacción de este por parte de los usuarios.

soporte iPhone

Apple con la llegada y buena aceptación de iOS ha abierto una nueva sección donde sacar el mayor provecho del nuevo sistema operativo en los distintos iPhone. Aunque centrado en los nuevos, iPhone 5C y 5S, también encontramos una sección para el iPhone 4S que nos servirá para los aun dueños y usuarios de un iPhone 4.

Maps tipsEn esta sección Apple  nos quiere hacer ese paso mucho mas fácil y ayudar con tareas cotidianas que podemos realizar con gestos en la pantalla. La sección está dividida en varios apartados; fotografía, mapas, facetime, Siri, etc. De esta forma tanto usuarios novatos como los mas experimentados seguro que aprendemos una par de trucos que nos mejoran el uso del nuevo iOS 7.

El enlace a las secciones de trucos y tips os los dejo a continuación:

Si esto no te parece suficiente, siempre puedes entrar en la sección de soporte de siempre de Apple. Está también ha sufrido algún pequeño cambio, sobretodo de imagen, con la llegada del nuevo iOS 7.

Espero que os haya servido estos trucos. En Apple U os seguiremos trayendo mas trucos, si os sabido a poco los que Apple ha preparado pasaros por nuestra sección de trucos.


RELACIONADOS