Apple 


Se presenta The Witcher Battle Arena

Hace unos cuantos meses el estudio polaco CD Projekt RED anunció que estaba planeando llevar su saga más reconocida, The Witcher, a dispositivos móviles. Pues bien, ese momento ha llegado y acaban de anunciar The Witcher Battle Arena. Un juego ambientado en el universo de este genial RPG pero que no tendrá nada que ver con la serie. De hecho el juego se trata de un MOBA -de las siglas Multiplayer Online Battle Arena- que tan de moda se ha puesto en estos últimos tiempos. Un género que sin duda le viene como anillo al dedo a las plataformas en las que será lanzado este The Witcher Battle Arena, según CD Projekt RED planean lanzarlo antes de final de año y de forma simultánea en dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Para acabar de redondear la gran noticia, también se ha confirmado que el juego llegará en formato free-to-play.
 
En palabras de varios directivos de CD Projekt RED, es ahora el momento idóneo para llevar The Witcher a dispositivos móviles dado que la potencia de los mismos ya permite crear grandes y detallados entornos gráficos. Además han destacado que el desarrollo se ha hecho más largo debido a buscar una manera de ajustar el sistema free-to-play. Desde la desarrolladora se ha insistido en que The Witcher Battle Arena premiará la habilidad del jugador por encima de los elementos que compre con dinero real. Es decir, que el juego intentará ser lo más justo posible tanto si gastas dinero, como si no gastas un sólo céntimo. También han hecho incisión en que están haciendo todo lo posible porque el juego sea lo más ágil y directo posible dadas las características de las plataformas en las que será lanzado.
witcher-arena
Y os estaréis preguntando, y con razón, ¿Qué tipo de juego será The Witcher Battle Arena?. Pues como su propio género indica, el juego será un multijugador en línea masivo. Las batallas las protagonizarán dos equipos de seis jugadores cada uno y nuestro objetivo será controlar tres puntos estratégicos del mapeado para ganar la partida. Todo ello, cómo es lógico, estará ambientado en el colosal mundo de The Witcher. Así que los monstruos, las bellas mujeres, los magos, asesinos de reyes y los hechizos serán el orden común en este juego. Esperamos con ganas que desde CD Projekt nos ofrezcan más detalles.
Vía | ApptualGamer.com
RELACIONADOS