Cultura y Sociedad 


San Valentín para singles: ¿Viajar o buscar pareja?

Se acerca San Valentín, el famoso día de los enamorados, pero ¿quién dijo que este día solo pueden disfrutarlo las personas con pareja?

Para los solteros suele ser un día muy complicado, pero a pesar de lo que se pueda pensar, ser single en San Valentín no es nada malo. De hecho, se podría decir que es incluso mejor que tener una relación. Y no, ¡no es una locura!

Existen numerosas opciones para pasar este día de la mejor manera posible sin caer en los típicos planes de pareja tan comunes en esta fecha. Una de las chapas-soltero-de-oroalternativas más interesantes es realizar un viaje a algún destino ya que las escapadas de soltero no están nada mal.

Las ventajas de los viajes para singles son considerables, como paz, tranquilidad, relajación, autonomía y libertad absoluta. Puedes ir donde quieras, cuando quieras y como quieras sin ataduras ni discusiones y además puede que el viaje en solitario finalice con una vuelta a casa en compañía. ¡Nunca se sabe!. Contrata algún viaje a uno de los destinos que más te atraigan ya que es una alternativa para pasarlo en grande.

Un destino muy propicio es Ámsterdam (Países Bajos). Es el lugar perfecto para los que les gusta viajar solos con la mochila en la espalda y en bicicleta. Conocer gente en cualquier bar o local del centro te hará mas ameno el viaje. Visita el Museo del Queso, donde se pueden probar los deliciosos quesos holandeses de forma gratuita o la casa de Anna Frank que te permite conocer al detalle su historia durante el régimen nazi. Además la parada en el museo Heineken es obligatoria.

Krabi en Tailandia es otra opción distinta con playas paradisíacas, impresionantes paisajes, aguas transparentes y excelentes temperaturas. O Salento en Italia ya que es ideal para todos los solteros que busquen una escapada en un lugar soleado, con ambiente, buenas playas y deliciosa gastronomía.
Si prefieres un destino nacional, Fuenteventura no te dejará indiferente. Si buscas un ambiente tranquilo para disfrutar al máximo de tus vacaciones en solitario visita los pueblos de El Cotillo y Pájara. Si por el contrario deseas lugares con más ambiente Corralejo y Puerto del Rosario son buenas alternativas.
Estos son solo algunos de los numerosos lugares a los que se puede viajar y disfrutar de unos días en solitario, pero si viajar no es la opción que más te convence, y menos en solitario te mostramos una serie de aplicaciones que te darán la oportunidad de encontrar pareja. ¡Quién sabe si antes del día de San Valentín la habrás encontrado!
Las mejores aplicaciones para encontrar pareja son:
Tinder: Si a ti te gusta y a él o ella también le gustas, comenzará la conversación.
Badoo: Badoo es una red social para conocer nuevos contactos. En función de la actividad y la información que se aporte será más fácil contactar con las personas que estamos buscando.
LOVOO: Más de 20 millones de usuarios están registrados y su funcionamiento es muy similar al de Badoo, con radar de contactos por localización incluido.
AdoptaUnTio: Aquí “mandan las mujeres”. Pero, te guste mandar o ser mandado, el funcionamiento es similar al de Badoo y LOVOO.
Happn: ¿Te has cruzado con una persona y has sentido el flechazo? Si os cruzáis físicamente, y ambos tenéis la aplicación, quedaréis ambos registrados en la agenda de usuarios del otro.
Al fin y al cabo pasar el día de San Valentín sin pareja no es tan malo, puede ser incluso mejor de lo que parece. Elige una opción y pasa esta fecha de la mejor forma posible.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
 Vía| Momondo
Más información| Adsl Zone
Imagen| Solteros de oro
En QAH| Historia, mito y leyenda de San Valentín
RELACIONADOS