Emprendedores, Marketing 


Salida profesional en tendencia: Network marketing

Network marketing está en auge y seguirá creciendo en esta nueva economía como una de las salidas profesionales con mayor tendencia. Se basan en el modelo de las franquicias modernas donde gracias a la formación continua y sin grandes capitales de inversión, cualquiera puede desarrollar su propio negocio y conseguir la independencia económica deseada.

Social networkNetwork marketing es un negocio de conocimiento desafiante y lucrativo de alcance global, potenciado por las nuevas tecnologías nacidas en el siglo XXI y rico también en innovadores productos patentados. Es sencillamente por esta razón, que esta industria es cada vez más reconocida como el camino más prometedor para salir de las encrucijadas económicas y sociales con las que nos enfrentamos actualmente.

Por encima de todo, me gustaría hacer hincapié en que es un negocio serio que se ha tildado de fraude por aquellos que creyeron que era la fórmula mágica para hacerse millonario sin esfuerzo y de manera inmediata. Network marketing no se diferencia de otros negocios respetables que requieren de tiempo y sacrificio para hacerlo crecer proporcionalmente a este esfuerzo invertido.

A pesar de haber sido objeto de críticas y estereotipos, no ha dejado de crecer desde hace más de medio siglo, permitiendo a millones de personas prosperar a través de su pasión y creencia en el gran potencial que esta industria supone.Virtualmente todas las ideas que han producido cambios en nuestra sociedad fueron en uno u otro momento rechazadas despectivamente y muchas de ellas fueron también ilegales. Todo progreso implica una oposición violenta, pues es un insulto a los viejos reglamentos que ya no tienen vigencia. La gente ridiculizó a los Edison, Henry Ford, Einstein y Wright, hasta que estos triunfaron. De igual manera, tú tendrás también que enfrentarte con ciertos desdenes cuando empieces a oponerte a las reglas y políticas sin sentido porque estarás evolucionando y rechazando los viejos valores que ya no funcionan.

Sin embargo, puedo asegurarte que Network marketing está claramente posicionado como un atractivo estilo alternativo de vida profesional, así como un efectivo canal de distribución alternativo a las largas cadenas tradicionales.

En el siguiente vídeo curso podrás conocer con mayor profundidad en qué consiste esta industria y por qué es una de las salidas profesionales con mayor crecimiento.

Vía|Libro 5. Liderazgo al estilo de Ola 4 – Construyendo redes de Richard Poe,  Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki, 7 estrategias para la riqueza y la felicidad de Jim Rohn, Capitalismo solidario de Rich de Vos, Nuevos profesionales de Charles king, Negocio del siglo XXI de Robert Kiyosaki

Más información|Construyendo su red en mercadeo Economía de cooperación en red

 

RELACIONADOS