Apple 


Rumores iPad Mini, presentación, imágenes, vídeos, cartas y más [Galería de imágenes]

Lleva ya un tiempo corriendo por la red varios rumores sobre un iPad mini que podría meterse en el mercado entre el iPhone y el actual iPad de 9,7 pulgadas. Estuvimos expectantes durante la última keynote del 12 de Septiembre donde se presento el nuevo iPhone por si Tim Cook nos dejaba ver lo que puede ser el próximo lanzamiento de la compañía, pero nada de nada. Allí nadie menciono al pequeñajo.

iPad miniLos rumores son cada vez más fuertes: Piezas filtradas del supuesto iPad mini, filtraciones sobre la supuesta fabricación ya en marcha del en la fábrica de foxconn en Brasil, imágenes y vídeos que rondan la red con supuestos modelos de este iPad de dimensiones reducidas.

Pero por otro lado también tenemos la carta que envió esta misma semana Tim Cook a sus empleados agradeciendo su esfuerzo y ofreciéndoles tres días extra de vacaciones donde parecía que Tim Cook daba por cerrada la temporada de lanzamientos.

A la redacción de este artículo conocemos nuevas noticias sobre el iPad Mini, y es que el propio Wall Street Journal hace eco de los rumores y parece afirmar que ya se ha empezado a fabricar en masa lo que sería el nuevo iPad con dimensiones encogidas.

Dejo en vuestras manos el creerse los rumores o querer creérselo. Por de pronto os dejamos el último rumor que habla de una supuesta presentación del iPad Mini el próximo 17 de Octubre. Parece que la invitación nos llegaría el próximo miércoles 10 de Octubre y su salida sería una semana más tarde.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ni3-dXotwZ4[/youtube]

Personalmente me parece que no veremos un iPad mini tan pronto, aunque quien sabe, tal vez me equivoque. Las navidades no están tan lejos y puede ser un estupendo regalo, aunque por otro lado, sería más razonable pensar que se presentará a la vez que el próximo modelo de su hermano mayor de 9,6 pulgadas.

Os animamos a que dejéis en comentarios vuestras apuestas sobre  sí tendremos un iPad mini y si será antes o después de navidades.

Fuente: Fortune | Imágenes: Ukranianiphone


RELACIONADOS