Apple 


Royal Revolt: Trucos y consejos

Voy a dar algunas ideas de estrategia de cómo jugar a Royal Revolt, y al final dejaré algunos “trucos” y una trampa (muy estúpida).

 Royal Revolt

Pequeña guia

Tu primer enemigo es tu tía, estas 9 fases son “el tutorial” del juego. A medida que vas avanzando descubriras los hechizos, los distintos tipos de tropas, las habilidades del héroe…

Estas primeras fases no son demasiado complicadas, a medida que avanzas aparecen las trampas y los distintos mecanismos para desactívalas; pasar sobre ellas (estas a veces requieren hacerlo en un orden especifico), romperlas, o esperar sobre ellas.

Las torres de esta primera zona son de madera, así que el hechizo de fuego les causa bastante daño, además como son torres de flechas, alcanzan tanto a los arqueros como a los soldados. Una táctica interesante es ir delante de tus soldados en estas misiones, haciendo uso del hechizo de fuego para debilitar las torres, y que después tus soldados se encarguen de ellas.

La segunda fase es tu tío, con sus torres y barreras de piedra. El hechizo que te dan para esta zona será bastante útil contra los edificios, pero no tanto contra los enemigos. Las torres de piedra lanzan “lava”, pero a muy poca distancia, la mejor estrategia para estos niveles es usar los arqueros y los magos (ballestas si tienes), ya que los soldados duran muy poco cerca de las torres. Avanzar con el héroe dentro del rango de ataque de las unidades de alcance, usando la magia para liberarte de los enemigos, y esperar a que tus arqueros y magas (y después ballestas) se encarguen de las torres.

Cuando pases la misión número 20, se abrirán a tu disposición dos caminos, sigue los números, ya que las misiones que están hacia arriba, son mas difíciles.

Royal Revolt partidaTu primo, cuya especialidad es el acero, era la zona final del juego sin actualizaciones. Ahora tendrás que hacer buen uso de las ballestas (después, catapultas) para encargarte tanto de los muros como de las torres. Estas torres son un poco especiales, disparan bolas de cañón explosivas. La torre te lanzará estas bombas, y tendrás unos segundos para patearlas de vuelta a la torre. Por lo demás, los soldados enemigos serán cada vez más duros, las trampas hacen más daño y son más difíciles de desactivar. Para pasar estas fases, yo me dedique a curar a mis tropas de alcance y patear las bolas de cañón. A la vez que usaba la magia de “Tormenta de Espadas (bladestorm) ” para encargarme de las oleadas que te va mandando. Lo más incomodo es parar las trampas mientras te están bombardeando.

La siguiente zona, la de la bruja. La zona de la bruja tiene los dos tipos de torre; cañón y lanzan “lava” (ahora es; lava-veneno). Hay que prestar especial atención a los magos y a los cañones que te va mandando el enemigo, descubrirás un par de magias interesantes en esta zona, pero empiezan a tardar mucho en cargar. Así que yo seguí usando “Tormenta de Espadas”.

La última zona… os la dejo a vosotros solos.

Me queda hablar de las fases especiales, no hay mucho que contar. Dan recompensa al ir pasándolas, a mas dificultad mayor recompensa. ¡Son difíciles!

 

Consejos y Trucos

1. Soldados, soldados y soldados. Aunque solo sea por coste/efectividad merecen la pena en todas las fases. Otro asunto es cuando es el mejor momento para sacar un buen número de ellos. En las 10 primeras fases, con que saques tantos como puedas irás sobrado para acabarlas sin problemas. En las fases con torres de Lava, yo los saco cuando ya estoy cerca del castillo, para que lleguen cuantos más mejor y se ocupen de los enemigos que van saliendo mientras los demás atacan al castillo.RoyalRevolt (9)

2. Rush con soldados. Yo lo hago cuando vuelvo a jugar fases para conseguir la tercera estrella. Esperas 5 segundos, y sacas tantos soldados como puedas, y a correr hacia el castillo. Muchas veces los acompaño de una catapulta. No te olvides de seguir sacando soldados a medida que avanzas.

3. Mejor magos que arqueros. 2 magos son mejores que 4 arqueros (muy aprox.), cuando me di cuenta de esto dejé de mejorar a los arqueros, y solo saque magos, ya que a igual coste de invocaciones, los magos hacen más daño, pero también son mas débiles. (No puedo sostener esta opinión con datos, solo es una opinión)

4. Lo Primero el héroe. Yo juego mucho con el héroe, mientras mis soldados derriban una torre, avanzo para desactivar una trampa o parar un grupo enemigo con los hechizo. Por eso, también es el héroe lo primero que mejoro. Mejora primero lo que más uses, si vas con el héroe dando mamporros, pues la espada. Se prefieres usarlo en la retaguardia la Corona (magia). Mejoras: Espada

5. Hechizos: Para mí solo hay dos; Curación y “Tormenta de Espadas“. Para usara la curación lo mejor es llamar a todos los soldados a tu lado (7.) y después lanzar la curación, para que abarque a cuantos más mejor.  “Tormenta de Espadas” me gusta porque aunque no es el hechizo más fuerte, carga bastante rápido, así que merece la pena durante gran parte del juego. Hay quien se decanta por la Congelación… Aturdir me parece útil, pero como no mata no me sirve. Los hechizos más avanzados son muy lentos para mi gusto.

6. Más y Más monedas: Una vez pases del nivel 20 (aprox.) veras que te han quedado muchas fases con 2 estrellas, puede que incluso con 1. Lo mejor es volver 4 o 5 niveles atrás, para conseguir todas las estrellas en todas las fases. Recuerda que cada estrella que consigues te da monedas a añadir a las conseguidas por destrucción de edificios y ” matar malos”. Volver atrás te va a proporcionar ese dinero que necesitas para seguir avanzando.

7. Reune a las tropas: Si tocas es icono del héroe en la parte superior izquierda, las tropas se reunirán junto al héroe. Esto es muy útil, primero para curar a las tropas, segundo para alejar a los soldados de peligros y por último, para esperar a los refuerzos. La verdad es que esto último yo no lo hago, salvo en casos extremos.

8. Sin prisa pero sin pausa. Cada vez que completes un par de niveles, vuelve atrás, revisa que no se han abierto más niveles secundarios (los que se abren con estrellas), vuelve 5 niveles atrás y trata de mejorar el número de estrellas en todos los niveles, revisa que no hay hechizos nuevos… Si lo que quieres es acabar el juego rápido ve despacio, porque si no te gastaras las gemas y el dinero y estarás atrancado repitiendo misiones por 1000 monedas.

9. Nunca nunca resucites: vas a morir, pero no te gastes tu dinero en resucitarte, no merece la pena, la mayor parte de las veces que mueras es porque te has alejado demasiado de tus tropas o porque no tienes tropas. En el primer caso seguro que resucitas rodeado, y tendrás que escapar, en el segundo vas a morir mientras esperas a que vengan más tropas. NO RESUCITES!!

El truco de las monedas

Si estas [email protected] por conseguir unas monedas; después de cerrar el juego, puedes avanzar un día la fecha de tu dispositivo y vuelve a abrirlo. Así te darán la recompensa diaría, tienes que hacer esto por cada día que avances, y de uno en uno. No sé cuantos días se puede avanza para recibir recompensa, he probado avanzar un día y funciona. Pero al día siguiente no te darán la recompensa.

Creo que ya he contado todo (o casi todo lo que sé), si se me ocurre algo haré una actualización.

Si tenéis alguna duda podéis preguntar en los comentarios. Si sabéis algún truco compartidlo.

[app 545670708]
RELACIONADOS