Apple 


Rovio Anuncia un nuevo Angry Birds.

Si la semana pasada los finlandeses de Rovio nos dieron una gran sorpresa con el lanzamiento mundial de Angry Birds Epic, un RPG ambientado en el archiconocido mundo de los pajaritos más enfadados en la Historia de los videojuegos. Ayer volvieron a sorprender a toda la comunidad con un juego que no esperaba nadie. No porque sea un Angry Birds, sino por la temática que han escogido para ambientarlo. Rovio anunció ayer por la tarde un nuevo Angry Birds que, como ya hemos dicho, ha sorprendido a todos para bien y para malLos pajaritos y los cerdos van a protagonizar un nuevo crossover y este será Angry Birds Transformers.

angry-birds-transfomers

Angry Birds Transformers continuará el camino que los finlandeses han seguido con su marca más conocida. Es septiembre la fecha señalada para la llegada del juego en smartphones y tablets. Y le acompañará, como viene siendo habitual un merchandising inspirado en el juego. Como por ejemplo los ya conocidos Telepods -las figuritas distribuidas por Hasbro que permiten llevar el personaje al juego-. Optimus Prime y sus pajarracos harán frente a los porcinos Decepticons. Por el momento Rovio no ha mostrado cómo será la jugabilidad de su nuevo juego.

En palabras de la responsable de marketing de Rovio, Angry Birds Transformers pretende encandilar a los fans de la mítica y veterana serie de animación -Transformers cumple este año 30 años- como a las nuevas generaciones. Ya imaginamos a muchos padres comprando su Telepod de Optimus Prime con la excusa de que es para su hijo.

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS