Economía y Empresa, Finanzas 


Reglas en la firma de créditos rápidos

En la firma de préstamos rápidos uno puede ver de todo. Uno de los consejos que dan los profesionales es que se sigan las reglas marcadas por las financieras y una de estas reglas tiene que ver con el envió de la documentación. Puede no parecer importante pero esto es algo que al final siempre se tiene en cuenta, más todavía cuando hablamos de firmar préstamos rápidos siendo estos los que se firman por Internet.

Pese a ser considerados como fáciles de conseguir sus requisitos son los que son: si no aportas la documentación financiera que solicita la empresa de dinero no pierdas el tiempo.

Hay clientes del servicio financiero que cuando comienzan la tramitación de un préstamo rápido piensan que pueden mandar la documentación que desean pero las cosas no marchan de esa forma. Es la financiera online y no el cliente como usuario quien decide lo que se tiene y no que mandar, entonces, como es lógico, el cliente envía la documentación para conseguir que la operación financiera pase a estudio.

Por ejemplo, un cliente del servicio financiera que quiera gestionar un préstamo urgente con ASNEF necesita enviar, entre otros, los movimientos bancarios los últimos meses. Aunque pueda parecer sin sentido, si no se envía, se cancelará la petición del préstamo y se pasará al siguiente. En este caso de los extractos bancarios, se solicitan sobre todo para poder ver el endeudamiento o créditos de los clientes del servicio y conocer mejor su situación económica. Por eso, si falta algún documento o papel que solicite la financiera y no se manda, la operación jamás se gestionará.

Por fortuna, no en todos y cada uno de los préstamos veloces que podemos ver en el mercado financiero se solicita siempre y en toda circunstancia exactamente la misma documentación financiera, ahora bien, meditar que es el usuario quien decide la documentación del crédito que envía y la que no, es no saber como marcha el ámbito financiero, pero específicamente la firma de préstamos rápidos online.

Da lo mismo que se trate de un miniprestamo, una hipoteca privada o bien un préstamo sin aval, sin la documentación financiera que te demanda la financiera privada la operación quedará paralizada o bien en el peor caso cancelada.

Vía|Mercaprestamo

Más información| Creditmarket, Hogarmania

Imagen|Mercaprestamo

En QAH|5 claves de los préstamos rápidos en España, ¿Son legales los minicreditos online?

RELACIONADOS