Apple, Tutoriales 


Recibe notificaciones en iMessage sólo de tus contactos

Con la nueva versión de iOS se ha modificado y mejorado todo lo referente a las notificaciones. Lo que de primeras parecía una maravilla, se ha convertido en todo un infierno. El iPhone no deja de sonar, vibrar e iluminarse durante todo el día con todas las notificaciones que recibimos. Mails, mensajes, Whatsapp, redes sociales y otras mil aplicaciones que quieren su protagonismo haciendo uso de las notificaciones para avisarnos de que algo pasa o puede llegar a pasar.iMessage iPad

Gracias a iOS 6 el control y manejo de estas notificaciones poco a poco se va haciendo mejor y mas cómodamente. Hoy os traemos un sencillo tutorial para aprender a recibir notificaciones de sólo nuestros contactos en la aplicación iMessage. Es cierto que el uso de esta aplicación y los SMS han caído en picado con las nuevas aplicaciones de mensajería, pero si alguien todavía le da uso y sobre todo si recibe muchos SMS de publicidad, seguro que le viene genial.

Y es que si nos dirigimos a Ajustes/Notificaciones/Mensajes veremos, al igual que podemos ver en la imagen superior, como al final de las opciones tenemos la posibilidad de seleccionar la opción de recibir mensajes sólo de nuestros contactos.

Así de fácil, ahora sólo recibiremos las notificaciones de los contactos que tengamos añadidos en nuestro iPhone o iPad, de forma que no recibiremos más notificaciones de mensajes de desconocidos.

Esto no significa que no recibamos los mensajes, si entramos en la aplicación veremos todos los mensajes, de forma que no perdamos ninguno, pero seguro que estos son los menos importantes con lo que no nos molestarán con las notificaciones.


RELACIONADOS