Apple 


Recibe notificaciones de las actualizaciones de tweaks en Cydia con Curiosa

Hoy os traemos un tweak que muchos de nosotros estábamos esperando desde hace tiempo. Cydia es una de las maravillas del jailbreak con la que podemos agregar tweaks y personalizar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Uno de sus puntos más débiles ha sido hasta ahora la notificación de actualizaciones, y es que debíamos entrar en la aplicación para enterarnos de que nuestros tweaks habían recibido una actualización.

Curios tweak en iPhoneDesde hoy esto se ha acabado, gracias a Curiosa, un nuevo tweak desarrollado por Ryan Petrich, recibiremos notificaciones de las actualizaciones de nuestros tweaks sin necesidad de entrar en Cydia, de esta forma tendremos las últimas actualizaciones nada más salir a Cydia.

Curiosa tweak de cydia

La instalación de este tweak es muy sencilla. Deberemos entrar en Cydia y añadir la fuente o repositorio desde la sección Manejar/Fuentes y pulsar en Editar y Agregar. Deberemos agregar la fuente de Ryan Petrich: http://rpetri.ch/repo

Instalación Curios tweakEn esta fuente encontraremos el tweak Curiosa, que actualmente se encuentra en estado Beta en su versión 0.9 por lo que no deberemos de sorprendernos si encontramos algún fallo. Y si es así reportarlo a su desarrollador para que pueda sacar la versión final sin fallos.
Ahora sólo nos queda disfrutar de este Tweak que ya era más que necesario y que nos resultará muy útil a todos los que tenemos el jailbreak en nuestro dispositivo.


RELACIONADOS