Tecnología y Social Media 


Realiza un pase de diapositivas con tus fotos desde el iPhone

Uno de los mayores retos entre las compañías de smartphones en el momento de volver a sacar una nueva actualización de su Sistema Operativo, es la Cámara de fotos.

La “guerra” que existe entre las dos compañías más potentes como Samsung y Apple es más que palpable cuando se acerca el día en el que una u otra van a actualizar sus sistemas.

Y el talón de Aquiles (dejando al margen la duración de la batería, que también lo es) tanto de una compañía como de la otra, es la Cámara de fotos integrada en los dispositivos.

No voy a entrar en valorar cual es mejor, si la de una u otra compañía, es más, me atrevería a decir que siempre nos viene bien a los consumidores que se creen estas ciertas “polémicas”, por que en definitiva, los que salimos ganando somos los usuarios.

Bueno, que se me va de las manos “el asunto”.

Como a la mayoría que tenemos un iPhone nos gusta hacer buenas fotos, hoy os quiero enseñar a presumir ante vuestros amigos y familiares de un pase de diapositivas desde vuestro dispositivo ¡y con música!.

Realiza un pase de diapositivas con tus fotos desde el iPhone

En primer lugar abre la aplicación Fotos del iPhone.

Aplicación Fotos

Aplicación Fotos

En la parte inferior derecha de la pantalla, pulsa en Álbumes y a continuación, en la esquina superior derecha de la pantalla, pulsa en Seleccionar.

Toca una vez con el dedo la foto o imagen que quieres que sea la primera en aparecer en tu pase de diapositivas.

Como puedes comprobar en la imagen inferior, he puesto el número 1 en la imagen que quiero que aparezca la primera, que por descontado, no tiene que ser la primera del álbum, puedes empezar por la que tu quieras siempre que la selecciones.

Selecciona la primera foto

Selecciona la primera foto

Como ves, aparece la foto que has seleccionado en un tamaño más grande.

En la parte inferior izquierda de la pantalla, pulsa en el icono con forma de rectángulo con una flecha que sobre sale, es el de Compartir.

3

 

Aparecerá una pantalla con varias opciones, pulsa en Pase de diapositivas.

4

¡Ahora viene lo bueno!. Desde esta siguiente pantalla es desde la que vas a poder configurar a tu gusto la forma en la que quieres que sea el pase de diapositivas.

Como va a ser desde el dispositivo, pulsa en iPhone y verás que aparece una marca o tick de color azul.

Si pulsas en la siguiente opción, la de Transiciones, pasarás a otra pantalla para configurar la forma o el estilo en el que quieres que sea el pase de diapositivas.

5

Transiciones

 

 

Hay diferentes formas ¡pruébalas todas, son muy chulas!.

Estilo del pase de diapositivas

Estilo del pase de diapositivas

Vuelve a la pantalla anterior para poner una música, así que desliza la pestañita de Reproducir Música hasta que la veas en color verde.

Pulsa también en la siguiente opción, la de Música y pasarás directamente a tu lista de canciones que tienes en el iPhone.

Sólo tienes que elegir la que más te guste.

Una vez ya lo tengas todo configurado, pulsa en Iniciar pase.

Reproducir Música

Reproducir Música

Y ya puedes empezar a disfrutar del pase de tus fotos con música, de una forma espectacular porque así lo has elegido tu, pero sobre todo, de una forma muy original que estoy segura de que a ti, a tus amigos y familiares les va a encantar.

¿Sabías que podías realizar un pase de tus fotos de esta forma tan original?.

Vía|Mercedes Babot.

Imagen|infotrabajofreelancecom

RELACIONADOS