Apple 


¡Real Racing 3 se actualiza!

El simulador de conducción de EA, Real Racing 3, desarrollado por Firemonkeys actualiza su contenido. Esta vez le toca nada más y nada menos que a las míticas 24 Horas de Le Mans y a las carreras nocturnas. A lo largo de los meses el equipo de Real Racing ha ido añadiendo eventos de conducción y coches que hacen de este juego uno de los más exitosos y completos de todos los simuladores de conducción. Y lo mejor es que todo es gratis, exceptuado los micropagos, claro…

Para haceros con la nueva actualización simplemente debéis iniciar Real Racing 3 en vuestro dispositivo y descargar un archivo adicional de 4MB. El evento principal, Las 24 Horas de Le Mans empezarán dentro de 2 días. Tendremos a nuestra disposición el circuito de Le Mans así como varios nuevos vehículos. La lista de estos nuevos bólidos es la siguiente: Porsche 911 Hybrid -el cual podremos conseguir gratis si completamos el evento de Le Mans-, Audi R18 e-tron Quattro y Toyota TS040 Hybrid. Los grandes protagonistas de Las 24 Horas. Contaremos, como ya se ha anunciado, con un Modo Especial para correr la mítica carrera así como eventos y competiciones desarrolladas en plena noche.

download-real-racing-3

Esta nueva actualización también incluye mejoras en el Modo Multijugador. La primera de ellas tiene que ver con los usuarios de la versión para iOS; se añade el llamado Party Play en el que podremos enfrentarnos a través de Bluetooth y en tiempo real hasta con 4 amigos en pantalla partida. También se ve mejorado el Modo Multijugador en tiempo real ya que ahora recibiremos sanciones si nos saltamos parte del trazado. También se ha mejorado la latencia de manipulación así como un cálculo de los mejores resultados.

Es de agradecer como Firemonkeys cuida a su juego estrella y es que un año después de su lanzamiento, aún tiene muchas cosas que decir este juego.

[appext 556164350]

 

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS