Apple, Tecnología y Social Media 


Real Racing 3 recibe una nueva actualización

El simulador de conducción para dispositivos móviles Real Racing 3 acaba de recibir una nueva actualización que se instalará a través de la AppStore o Google Play. En esta nueva update recibiremos dos vehículos así como nuevas pistas y pruebas inéditas para poner a prueba el potencial de dos de los coches más legendarios de la historia. Y es que tendremos a nuestra disposición nada más y nada menos que dos Ferrari -lo que eleva a ocho el número de coches de la marca italiana en el juego publicado por EA Mobile-. Los superdeportivos en cuestión son el Ferrari F40 y el Ferrari F50.

 

rr3

 

Pero las novedades en esta actualización no acaban ahí ya que aparte de nuevos coches y pruebas contaremos con mejoras en el sistema de recompensas. Si habéis jugado anteriormente a Real Racing ya sabéis que por cada objetivo cumplido en carrera nos daban hasta un total de 5 Medallas de Oro. Las Medallas de Oro nos permiten acelerar reparaciones, acceder a pruebas de un nivel superio e incluso comprar coches muy caros sin necesidad de créditos. Es decir, la “moneda de cambio” en Real Racing y elemento clave en los micropagos.

 

Pues bien, a partir de esta update, los jugadores obtendrán medallas sin necesidad de completar los objetivos mínimos. El nuevo sistema de progresión permite a los jugadores que hayan superado el nivel 6 recibir hasta 100 medallas por prueba completada y un mínimo de 5. Obviamente obtener un número u otro estará directamente proporcionado a nuestra habilidad al volante. Este nuevo sistema parece más justo con el usuario que el anterior ya que forzaba al jugador, de forma más descarada, a adquirir paquetes de Medallas a través de los micropagos dentro de la aplicación.

 

Vía | ApptualGamer.com
RELACIONADOS