Trending 


¿Quieres ser…un Rey Mago de verdad?

 

Hace unos días recibí un email de uno de mis hermanos el cual decía: “¿Nos unimos?” y el link “http://reyesmagosdeverdad.org/”.

Cuando me metí en la página y empecé a leer de qué se trataba, lo primero en lo que pensé fue en la suerte en la que tiene el mundo de tener a pequeñas grandes personas, que, a través de pequeñas grandes ideas intentan ayudar y, la suerte que tuve de que mi hermano me hiciese llegar el proyecto para poder formar parte de él.

Bien, se trata de un grupo de amigas que, hace unos años pensaron en la cantidad de niños y ancianos que, por distintas circunstancias, no pueden recibir regalos el día de Reyes, y tuvieron la GRAN idea de conseguir regalos a través de los más allegados y llevarlos a centros de niños en ese día tan mágico y especial para ellos. Creo que, el vacío que llenan (no solo por lo material) si no por el afectivo, y la ilusión que crean a los niños es digno de felicitar. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.

Para hablar de cifras, empezaron siendo siete amigas, ahora son casi 30 “reinas magas de verdad” las cuales hacen felices a más de 5000 niños y 800 ancianos. Los niños escriben cartas a los Reyes Magos y ellos hacen llegar los regalos que quieren (el valor es entre 25-35 euros). Una vez que te registras te mandan a mediados de diciembre la carta que ha escrito el niño o anciano con el regalo que les gustaría. Te dan una dirección para enviarlo (no podremos saber al centro al que lo enviamos ya que al ser menores hay que respetar la ley del menor) o se lo puedes entregar a una reina maga coordinadora.

Por desgracia, hay muchos más niños de los que pensamos que tienen que pasar estas fechas tan próximas sin sus familiares, y otros que, están pasando una situación complicada en sus casas, por lo que, si unimos fuerzas unos pocos, podremos hacerles felices en esos días tan especiales.

¿Hay algo más agradecido que la sonrisa de un niño o el abrazo de un anciano?

Cualquiera puede ser un Rey Mago de Verdad.

No perdamos nunca la ilusión.

Vía | ReyesMargos.org

QAH | Los Reyes Magos: infinidad de imágenes y una misma ilusión, ¡Unas navidades diferentes!¿Por qué celebramos la Navidad en diciembre?

 

RELACIONADOS