Coaching y Desarrollo Personal 


¡¡Que sepas vivirlo!!

Que sepas disfrutarlo, que no repares en sus días malos y que te acuestes siempre con una nueva ilusión para mañana, para pasado y para el siguiente. Que te traiga buenas noticias, no sólo para ti, sino también para los tuyos, esas te harán doblemente feliz. Que te sientas satisfecho por alguno de los infinitos pasos que vas a dar en lo laboral y, sobre todo, que des más de uno importante en lo personal.

Que escuches una canción por primera  vez, de esas que emocionan y cuya letra y melodía se cuelan para siempre en algún rincón de tu cabeza y de tu alma, de ahí no saldrán. Que leas un libro que te tenga absolutamente enganchado, pero que no te impida salir y entrar, ya sabes a cada cosa su tiempo y su lugar. Que camines por nuevas rutas, que tengas tiempo para dedicárselo a lo que quieres, pero sobre todo a quienes más quieres.libro

Que no pierdas las horas lamentándote por lo que no pudo ser y que seas capaz de levantarte rápido, que des lo mejor de ti para que lo que emprendas llegue a buen término. Que sus días no te traigan discusiones, sólo buenas conversaciones que te hagan ser consciente de tus fallos y virtudes. Tus cualidades y tus defectos te hacen ser quien eres, conócete bien ya que sólo así podrán hacerlo los demás.

Que no hagas listas interminables, mejor apunta pocos planes pero que sean factibles, lo otro es engañarse a uno mismo. Que tomes muchas decisiones y que todas ellas te lleven a donde quieres estar, ni más cerca, ni más lejos. Y si algo se tuerce, ten la suficiente capacidad para dar un volantazo y poner nuevo rumbo, quizá esa nueva hoja de ruta sea mejor que la anterior.

Año nuevo, año con sus once meses y medio por delante, año con tantos días por estrenar, año con momentos inolvidables y otros que querremos borrar cuanto antes de nuestra memoria, nada nuevo bajo el sol excepto una cosa… Querido 2014, ¡¡bienvenido!! Ya están hechas las presentaciones, ¡¡que sepas vivirlo!!

 

Imagen| Leyendo

Más información| Te lo dije cantando

RELACIONADOS