Blog 


QAH visita coSfera

Carlos Morales y Miguel Ángel Calero

Carlos Morales y Miguel Ángel Calero

El pasado lunes 3 de septiembre, el delegado de QAH en Córdoba, Carlos Morales, visitó las instalaciones de coSfera  gracias al interés que despertó QAH tras su salida en el Diario Córdoba bajo el título: “Una comunidad donde enseñar y aprender”.

Miguel Ángel Calero, catalizador de coSfera, presentó brevemente su interesante proyecto como un espacio de coworking en el que la misión es servir como nexo de unión a la comunidad de emprendedores a través del trabajo y la formación para el desarrollo de proyectos innovadores. Además, Calero invitó a participar a QAH a la próxima JELLY, un evento casual de coworking que tiene el propósito de compartir una sesión de trabajo, generar relaciones y colaborar conjuntamente en ideas y proyectos fomentando las sinergias multidisciplinares.  La fecha del evento será el día 13 de septiembre en las instalaciones de coSfera en Córdoba.

Por último, Morales presentó QAH en una de las aulas que coSfera destina para la formación a un grupo de adolescentes que recibían un curso sobre Medios Sociales y colaboración en la nube. Durante el curso, QAH había sido tomada como una de las webs ejemplo en materia de crowdsourcing y crowdlearning.

Desde el blog de QAH agradecemos a coSfera la visita a sus instalaciones e invitación a participar en la próxima JELLY.

RELACIONADOS