Blog 


QAH estrena nueva sección: ‘Tecnología y SM’

Dentro de poco QAH cumple su primer año de vida y no para de crecer y actualizarse. Seguro que conocéis nuestras secciones habituales: ‘Economía y empresa’, ‘Jurídico’, ‘Cultura y sociedad’ y ‘Ciencia y Tecnología’. A partir de ahora, esta última sección pasará a llamarse ‘Tecnología y Social Media’. Este nuevo nombre corresponde a un cambio de rumbo en los contenidos y en la dirección de la misma.

Aitana Rodríguez y Javier Santos

Aitana Rodríguez y Javier Santos

Tras cinco meses al frente de esta sección, Aitana Rodríguez Pérez pasa el testigo a Javier Santos, fundador de famask.com, teusoft.com (mejor blog de Sevilla 2012) y desarrollador de aplicaciones como WP Wizard.

Las obligaciones profesionales de Aitana le impedían compaginar su vocación con las funciones de responsable de la sección de Tecnología y ha sabido delegar ese trabajo en Javier. No obstante, Aitana sigue formando parte del equipo de QAH y siempre recordaremos su magnífica labor al frente de esta sección.

Por su parte, Javier Santos se muestra entusiasmado ante esta nueva etapa y asegura que: “Es complicado todo comienzo, sobretodo en un equipo de personas que no conoces anteriormente. Pero QAH me transmitía algo diferente al resto y así ha sido, un grupo de personas con ilusiones y un interés sorprendente en llevar QAH muy alto y de forma totalmente voluntaria. Esto ha sido precisamente lo que me llevó a entrar en el equipo”. Santos se une al equipo de QAH con ganas de revolucionar la sección Tecnología y SM: “La tecnología y redes sociales juegan un papel fundamental en los tiempos actuales, por ese motivo QAH no puede quedarse atrás en este aspecto. Tecnología y SM va a ser una pieza elemental en el crecimiento de QAH y ahí estaré yo”.

Nos encontramos en la sociedad de la información y la comunicación 2.0 y, por tanto, QAH ha querido dar más protagonismo a los contenidos relacionados con el mundo de las redes sociales porque nuestra labor sigue siendo aprender y compartir cosas nuevas. El equipo de QAH espera que estos cambios sirvan para mejorar aún más la calidad de los contenidos y conseguir así adaptarse a los nuevos tiempos, así como a las necesidades de un público que no para de crecer.

¡Bienvenido compañero y gracias Aitana por tu excelente trabajo!

RELACIONADOS