Blog 


QAH en los medios cordobeses

El fenómeno QAH sigue llegando a los medios de comunicación tradicionales. El Día de Córdoba y el Diario de Córdoba dedican a QAH dos páginas en las que cuentan a los lectores los inicios del proyecto y en qué consiste.

El Diario de Córdoba entrevista a nuestro delegado en la provincia, Carlos Morales, que hace alusión al tono pedagógico de los artículos de QAH y a su objetivo no lucrativo. También se hace referencia a la amplia comunidad online de seguidores que tiene QAH en las diferentes redes sociales y a la versión anglosajona de la web, we learn today.

Por su parte, el Día de Córdoba también recoge las declaraciones de nuestro compañero Carlos Morales que segura que QAH no es más que una comunidad de jóvenes que busca crear debates y corrientes de pensamientos en las que todos puedan opinar.

Un lenguaje cercano, colaboradores de calidad, artículos originales y un equipo humano que dedica su tiempo y esfuerzo al proyecto, son algunas de las claves del éxito de QAH reflejadas en este artículo del diario cordobés.

Agradecemos a estos dos medios la difusión que nos han dado y no olvidéis aprender algo nuevo casa día.

RELACIONADOS