Nombre
Belen Sambucety
Sección
Economia y Empresa
Biografía
El Network marketing es un negocio de franquicias modernas adaptada a la nueva economía, donde se crea un sistema de distribución de productos y servicios basado en las nuevas tecnologías, las redes y eCommerce. Al mismo tiempo es una escuela de negocios donde se enseña los principios para ser emprendedor en la vida real.
La era del empleo como la hemos conocido hasta ahora está cambiando y dentro de los nuevos negocios que están en auge en el siglo XXI, el Network marketing es una de ellas.  El viejo modelo mediante el cual se cambia cuarenta años de tiempo, talento y devoción singular a una compañía o profesión a cambio de un ingreso seguro y lealtad al empleador está desapareciendo.
Network marketing es la industria de bajo costo y alta tecnología, que permite a la persona desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso potencialmente elevado trabajando desde casa sin horarios. Gracia al Network marketing la persona aprende lo necesario para ser emprendedor obteniendo ingresos inmediatos y mediante la creación de una red de empresarios un importante ingreso residual a largo plazo, llegando a originar su propia empresa.
Equipo profesional de empresarios de Network Marketing
 
Web
http://www.belensambucety.com

[userpro template=view profile_thumb_size=160]
[userpro template=postsbyuser postsbyuser_num=3]