Nombre
Aurelio González Alonso
Sección
Juridico
Biografía

Abogado en la actualidad, se licenció en Derecho Económico por la Universidad de Deusto (Promoción 1.989 – 1994). Obtiene Diploma y Certificado profesional de Abogado por la Escuela de Práctica Jurídica “Pedro Ibarreche” Modalidad Exclusiva, del Ilustre Colegio de Abogados de Señorío de Vizcaya en el año 1996. A continuación se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya y posteriormente en el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos. Durante este periodo de tiempo han sido numerosos los asuntos que ha venido atendiendo, especialmente en materia civil, familia,  sucesiones y penal.


Destaca la especial dedicación al Derecho Urbanístico desde el punto de vista práctico con desempeño de funciones de Gestión de Juntas de Compensación y Sistemas Generales Municipales, así como a la participación en equipos multidisciplinares en la redacción de Planeamiento Municipal.


Finalmente,  señalar su reciente formación como en Mediación, en su especialidad Civil y Mercantil, el cual fue impartido por Wolters Kluwer Formación y avalado por el Consejo General de la Abogacía Española.


En los últimos años ha venido enfocando su carrera a la comunicación de cuestiones jurídicas a través de la colaboración con diferentes medios, como por ejemplo la radio, mediante la participación en conferencias; o en periódicos locales, tomando parte como redactor de artículos;  así como mediante la creación de un blog propio en el que periódicamente publica post jurídicos y de otras temáticas.


Los medios sociales también forman parte de su carrera, estando presente en las principales redes sociales como facebook, twitter, linked in, donde interactúa con otros profesionales y particulares diariamente.
Email
[email protected]

[userpro template=view profile_thumb_size=160]
[userpro template=postsbyuser postsbyuser_num=3]