Nombre
Club del Asesor
Sección
Economia y Empresa
Biografía
"25 años aportando soluciones integrales para asesorías y despachos profesionales"

Club del Asesor nace en el año 1989 con la intención de proveer al colectivo de Asesorías y Despachos profesionales de las mejores soluciones para su negocio.

Tanto Asesores fiscales, laborales y contables forman una parte muy importante del tejido empresarial español, no solo por su número, sino por la labor imprescindible que realizan de asesoramiento y gestión para los más de 4 millones de pymes y autónomos en España.

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y completa su abanico de soluciones con todas las herramientas que el asesor necesita en el desarrollo de su negocio como Seguro de Responsabilidad Civil, Formación, Contabilización automática, Consultoría, Presentación en nombre de terceros y LOPD así como un servicio de externalización de servicios tanto Laboral como Contable.

Además el Club del asesor ha creado una RED Comercial, un servicio único en el mercado que tiene como objetivo conseguir clientes para sus asociados.

Más de 5.000 asesorías y despachos profesionales ya confían en el Club del Asesor.

Club del Asesor, 25 años contigo.
Web
http://www.clubdelasesor.com

[userpro template=view profile_thumb_size=160]
[userpro template=postsbyuser postsbyuser_num=3]