Apple 


Privalia, ofertas y descuentos en tu iPhone

No hay mucho que decir si ya conoces Privalia. Una de las mayores webs de ofertas y descuentos de las mejores marcas. Con su reciente versión 2.2 se instala en el iPhone y iPad para que puedas consultar todas las ofertas desde tu movil. Ofertas de hasta el 70% en las mejores marcas.
PrivaliaLa aplicación es sencilla y sobretodo gratuita. Cuenta con un escaparate donde encontraremos las actuales ofertas clasificadas por marcas y con tiempo limitado. Echa un vistazo al escaparate elige la marca que estas buscando y curiosea por su catalogo. Una vez que encuentres lo que buscas selecciónalo y añádelo a la cesta con un simple gesto. Continua con la siguiente marca y así hasta que tu tarjeta de crédito diga basta. Ojo a los precios, podrás encontrar verdaderas gangas.
Ofertas privaliaAsí de sencillo podrás encontrar ofertas en Privalia, y si no encuentras nada que te interese vuelve pronto por que no paran de actualizar el catálogo. Tal vez te interese pasarte por el final del escaparate donde verás las próximas ofertas que llegaran a Privalia.
ofertas desigual privaliaUna vez realizado tu pedido podrás escoger entre que te lo envíen a casa (6.95 euros) o recogerlo en tienda (5.95 euros), sinceramente no entiendo este cargo por recogerlo en tienda, pero bueno, por ese euro lo esperaré en casa tranquilamente. Tras el pedido, tendrás que rellenar un breve formulario y escoger la forma de pago, podrás hacerlo mediante Visa, MasterCard, American Express o sencillamente utilizando tu cuenta de PayPal.
Afortunadamente para los que acaben enganchados a estas ofertas, existe la opción de guardar los datos o configurar la primera vez compras express con lo que una vez rellenados los datos la compra la podremos realizar con dos “clicks”.
ayuda descuentos privaliaAdemás por si tienes alguna duda o consulta la aplicación cuenta con una sección donde resolver tus dudas en el proceso de compra, sobre tu cuenta u otras consultas que puedan surgirte, al fin y al cabo es nuestro dinero el que está en medio.

No se si serás un adicto a las compras y los descuentos pero te aseguro que no te va a costar nada probarla, y quien sabe quizás encuentres alguna oferta que te interesa  Descarga Privalia de forma totalmente gratuita desde el enlace de abajo. ¡A que esperas!

Descarga privalia


RELACIONADOS