Apple 


¿Porqué los iPhone duran tanto?

Hace unos días el iPhone 4 hizo 4 años desde su salida, el 24 de junio de 2010. 4 años para un smartphone es bastante tiempo, sobretodo si ese smartphone sigue estando en las manos de muchísimas personas.

Gracias a este iPhone 4 muchas compañías empezaron a tener éxito, ya que en el mundo de los smartphones, hay quienes se copian de otros…

¿Porqué el iPhone dura tanto?

¿Porqué los iPhone duran tanto?

El día de su inauguración Apple solo presentó el iPhone 4 en color negro, con la parte trasera echa de cristal, con iOS 4 y con sus características. 10 meses más tarde Apple presentó el mismo iPhone 4 pero en color blanco. Ese nuevo modelo de iPhone 4 gustó a muchas personas, y se vendió rápidamente.

Gracias a la pantalla de 3,5 pulgadas a 960 por 640 píxeles a 326 p/p, con su cámara fotográfica de 5 megapíxeles , su grabación de vídeo en HD (720p), el software con iOS 4, con el cuidado y bonito hardware de Apple y con sus aplicaciones nativas y de la App Store, el nuevo iPhone 4 ya corría por muchas bocas.

Se vendieron más de 1.700.000 modelos de iPhone 4 negros en la primera semana después de su lanzamiento, 700.000 iPhones más que en el modelo iPhone 3GS.

Gracias a estas características el iPhone 4 aún sigue en venta. Pero no es el único que aún está en las manos de muchas personas, el iPhone 3G y 3GS aún siguen funcionando. Aún así el más importante en este caso es el iPhone 4, ya que de esos 4 años que lleva en venta, se ha actualizado a todos los iOS que ha presentado Apple. Hoy en día el iPhone 4 soporta el iOS 7.1.1 perfectamente.

Por esas razones ahora mismo el iPhone 4 es un perfecto smartphone para aquellos que busquen rapideza, portabilidad, y en estos momentos a un precio más que asequible.

 

Vía| iSenaCode

Imagen| iPhone4

Vídeo| (youtube)  jose tecnofanatico iphone 4

En QAH| iphone 4

RELACIONADOS