Cultura y Sociedad, Moda 


¿Por qué limitarnos?

stilettos¿Cuantas veces has visto una prenda que te ha enamorado, pero no te la has llegado ni a plantear solo por temor al “qué dirán”? La moda nos pone retos a diario. Looks arriesgados, combinaciones de colores imposibles, zapatos de vértigo, algún que otro bolso… Todos ellos los dejamos pasar cada temporada por nuestra inseguridad.

Vivir en una gran ciudad sería demasiado fácil. Puedes salir a la calle todos los días con tu look más rompedor, unas gafas de sol bien grandes y tus tacones hasta para ir a comprar el pan. Eso sí, bien tranquila. Porque ahí nadie te va a mirar, nadie te va a juzgar, ni mucho menos se te quedará mirando mientras en su cabeza piensa “¿Pero qué lleva ésta?”.

lesdoit-color-block-hombre-4Pues no. No vamos a limitar nuestros armarios por lo que digan otros o por no haber tenido la fortuna de nacer en Manhattan. Ya no solo es el hecho de no cerrarnos a un mundo de posibilidades que nos ofrece la moda cada temporada, sino también saber que tenemos un armario con  mucho futuro. Solo nos falta no tener miedo a combinar.

Rosa y rojo. ¿Jamás? Ahora sí. Y también verde y naranja, o amarillo y azul eléctrico. Colores extremos, que nunca pensarías que llevarías, que ni loca te atreverías a juntarlos. Pues han cambiado las tornas, esto es el Color Block. Coge una paleta de colores, y como si de una ruleta se tratase escoge al azar dos colores, cualesquiera. Con los ojos cerrados incluso. Ellos ya parecen haberse apuntado a la tendencia, y nosotras no vamos a ser menos.

rachel-zoe¿Y a qué esperas para calzarte esos stilettos que tanto te gustan pero que reservas para ocasiones especiales? No nos engañemos, esas ocasiones nunca llegan. Y de hacerlo, seguro que al final no te los pones. ¿Así que cuándo vas a estrenar esa prenda que tanto te gustaba pero aún sigue en una esquinita del armario? Mañana mismo.

Que no pase ni un solo día en el que no dejemos de arriesgar. Juguemos a ser diseñadores, juguemos a ser Rachel Zoe. No vivimos en la gran ciudad, sin embargo ¿por qué limitarnos?

 

Imagen | Street Style  Stilettos  Color Block Rachel Zoe

RELACIONADOS