Tecnología y Social Media, Videojuegos 


¿Por qué Goat Simulator está lleno de fallos?

Goat Simulator es un juego en el cuál tienes la oportunidad de ser una cabra, hace varios meses vimos su llegada a iTunes Store, y hace poco, para alegría de todos los que tienen un móvil Android, llegó finalmente a Google Play.

¿Por qué Goat Simulator está lleno de Fallos?

¿Por qué Goat Simulator está lleno de Fallos?

Entre sus principales características, nos ofrecen poder ser una cabra osada e inmortal, pues al mismo estilo de Bear Grylls, este cuadrúpedo puede hacer casi de todo, desde embestir personas hasta explotar gasolineras y arrastrar con su lengua autos, rocas gigantes y mucho más. Si te atropellan, no pasa nada, con apretar un botón, la cabra ya estará lista para seguir haciendo de las suyas.

Si te preguntas por la misión o el objetivo de cada nivel, pues no hay nada establecido, por ello, tendrás que hacer todas las maldades que puedas para ganar los puntos, y porqué no, llegar algún día a la tabla de clasificación mundial. Hay muchos objetivos ocultos que irás descubriendo a medida que avances en el juego, por ejemplo, asesinar humanos con una roca gigante, o sacrificarlos y ofrecerlos como ofrenda a algún ser maligno (una especie de demonio caprino).

Hay Que Ver el Lado Positivo

Por otro lado, los desarrolladores de Coffee Stain nos advierten de que no van a reparar los fallos que tenga el juego, por ejemplo, todos los personajes levitan en algún momento, y no es que te den puntos por ello, es sólo que los gráficos no van del todo bien. Por alguna extraña razón, estos fallos son parte del atractivo de Goat Simulator, y así seguirá siendo por un buen tiempo, ya que sólo se repararán los fallos que cuelguen el juego. Como aún estamos en las primeras versiones, aún la app no es muy estable, pero es seguro que mejorará en las próxima actualizaciones. Si tuviéramos que darle una puntuación por los gráficos, quizá la nota sería -2.5.

La mala noticia, es que la descarga no es gratis, tendrás que soltar $5 para poder jugar. Si no funciona en tu móvil Android, no tengas miedo, ya que Google Play te devuelve los $5 que pagaste siempre y cuando hagas la devolución en menos de 15 minutos.

Si tienes un móvil con iOS, te dejo, líneas abajo, el enlace para acceder e iTunes Store y descargar Goat Simulator. Recuerda que si no tienes un móvil Android o de la manzana, siempre puedes acceder a la versión Steam. Sin duda alguna, no es juego más entretenido del mundo, pero quizá esté en la lista de los 10 más originales.

Y recuerda, tú también puedes ser una cabra.  

Mas información| Google Play

Video| YouTube: Goat Simulator

[app 868692227]

RELACIONADOS