Economía y Empresa, Marketing 


¿Por qué emprender en la Nueva Economía?

Estamos presenciando un cambio de era. La era de la informática ya se ha impuesto en este siglo, y ante la actual crisis económica también somos testigos de la llegada de grandes oportunidades para los que tienen la mentalidad abierta. Por esta razón, está en tus manos tomar la decisión de sumarte al cambio o quedarte atrás anclado en el pasado.

¿porqué emprender en la nueva economía?Nuestro objetivo es motivar a la gente, porque más que una crisis, estamos viviendo un proceso, y solo los que se sepan adaptar sobrevivirán. Te invitamos a que tomes acción y saques partido de esta era de las oportunidades y del optimismo donde tu mentalidad juega un papel protagonista.

Las reglas de ayer ya no sirven. El mundo ha dejado de ser un sitio previsible y está en rápida y continua evolución por las nuevas tecnologías, la redes sociales, y en definitiva, la era de la informática ya implantada.

No te dejes llevar por el miedo. Es hora de tomar las riendas de tu vida. Hoy el protagonista eres tú, tu futuro está en tus manos y nadie más es responsable.

Pero… ¿cómo se forma a los emprendedores hoy en día? Si observas la educación actual, te darás cuenta de que no invita a emprender, ya que las asignaturas son las mismas que hace 30 años y se sigue enseñando a adquirir conocimientos para trabajar para otro.

Sin embargo ahora desde los gobiernos se hace más hincapié en la necesidad de emprender, incluso incluyendo en sus programas televisivos la idea de emprender como la representación del futuro. Esta es la principal razón por la que hemos creado este curso de manera gratuita para que puedas reflexionar, aprender y evaluar si emprender puede ser el camino también para ti.

Te felicitamos por estar aquí y querer formarte, así como conocer nuevas alternativas laborales en auge en el siglo XXI y estar alerta al cambio.

 

APRENDIENDO A EMPRENDER. PARTE 1: ¿POR QUÉ EMPRENDER?

 

Vía|Libro El Elemento de Ken Robinson, programa de radio Pensamiento positivo de Sergio Fernández, conferencias de Emilio Duró,  libro Nuevos profesionales de Charles king, libro Vivir sin jefe de Sergio Fernández y mucha otra documentación de actualidad para emprendedores.

Más información|Jornadas para emprendedores , Emprender en la Nueva Economía

En QAH| Emprender tu proyecto

RELACIONADOS