Trending 


Pon música a tus recuerdos

Vivimos en la era digital y cada vez es más frecuente hacer vídeos con fotografías u otros vídeos. Para regalar en un cumpleaños, celebrar unas bodas de plata, para recordar los buenos momentos familiares, para un amigo invisible, o, incluso, como película de la historia de amor de una pareja que está a punto de casarse.

Todos estos vídeos los solemos acompañar de música. Algunas veces está clarísimo porque es la canción preferida de la persona a la que va dedicado. Pero otras, no lo tenemos tan claro; estamos en blanco o existen tantas canciones que no sabemos cuál elegir.

En el post de hoy os presto algunas de mis canciones preferidas para que podáis utilizar como banda sonora en vuestros vídeos. Son modernas y actuales o grandes clásicos, pero lo más importante es que la letra es perfecta para diferentes situaciones: amor, amistad, positivismo, grandes recuerdos…

 

Count on me (Bruno Mars). Simplemente es perfecta (como todas sus canciones): sencilla, bonita, emotiva y con ese toque que solo él sabe darle con su música.

http://youtu.be/59TrrF8lzKs

Unbreakable (Marien Baker). Para gente divertida, alegre, marchosa… Con esta canción aciertas seguro.

Firework (Katy Perry). De sobra conocidísima pero con una letra cargada de fuerza y positivismo. Un gran hit.

This is me (Demi Lovato). De esta canción me gustó la letra. Así que si quieres transmitir ánimos y una gran autoestima no dudes en tenerla en tu lista. Es ideal para adolescentes o jóvenes.

Kiss you (One direction). Me encanta por lo fresca que es, divertida y alegre. Te lleva tu época de juventud, de adolescia, del primer amor.

Aquellos años locos (El canto del loco). Sin duda, una de mis canciones preferidas. Siempre que puedo la “coloco” donde sea. Estoy segura de que os traerá buenos recuerdos, pero también puede ser que caiga alguna lagrimita.

Because you loved me (Celine Dion). Preciosa y romántica. Es la canción perfecta para declarar el amor a los cuatro vientos.

She (Elvis Costello). La he tomado prestada de una de mis películas preferidas “Notting Hill”. Si habéis visto sabréis de lo que hablo. Me encanta.

Don’t stop me now (Queen). Otra de las canciones que utilizo siempre que puedo. Por mucho que pase el tiempo nunca pasará de moda. No podrás evitar moverte mientras la escuchas y te sacará una sonrisa.

Espero que os sirva esta lista y sea el comienzo de vuestra BSO.

 

Vía | El rincón de Virginia

En QAH | 15 frases de película que dirás mientras vivas

Imagen | Pixabay

Vídeos | Youtube

 

RELACIONADOS