ENTRAR

Plants vs Zombies a fondo

Front page Plants vs ZombiesNo se muy bien por que he tardado tanto en traer este juego al blog Apple U. Hace tiempo que lo descubrí y me engancho desde el primer momento. Gracias a que recientemente se puso de oferta, muy a mi pesar tuve que volver a descargarlo y jugar unas pocas horas para poder capturar buenas imágenes para el post (espero se note la ironía).

No me voy a entretener hablando de sus divertidos gráficos ni de los entretenidos zombies que nos iremos encontrando por el camino, eso os lo dejo como sorpresa.

Dave's house Plants vs ZombiesEl juego trata básicamente de plantar una serie de plantas en el jardín de nuestro amigo Dave para no dejar que los zombies lleguen y nos coman el cerebro. Para ello necesitaremos pequeños soles que caerán del cielo durante el día o que conseguiremos gracias a girasoles que tendremos que plantar. Todo parece un poco aburrido, pero la variedad de plantas y la variedad de zombies hacen de este juego entretenimiento puro.

Plants vs Zombies tutorial

Todo comienza con un pequeño tutorial para que nos hagamos con el juego, comenzaremos con un solo camino, y poco a poco el jardín se irá haciendo más grande. Cada vez que pasemos un nivel conseguiremos una planta nueva que nos dará nuevas ayudas para combatir a los zombies.

Una vez superado el tutorial comenzaremos con un sencillo jardín que tendremos que proteger. Pero Dave no nos dejará tiempo para el aburrimiento, en cuanto crees que se puede estar volviendo un poco monótono te plantea un nuevo reto como el de jugar a los bolos con zombies, aplastarlos con un mazo, etc. Tendrás que demostrar tu destreza.

Plants vs zombies nightUna vez pasemos el nivel del jardín la cosa se complica un poco. Pasamos a enfrentarnos a los zombies de noche. ¿Os acordáis de los soles que necesitábamos? ¿De las clases de biología donde hablaban de la necesidad de sol para que las plantas vivan?  Pues ahora no será tan sencillo. Nuevas plantas que no necesitan luz y nuevos zombies que acechan la casa de Dave.

Tercer nivel y volemos al día, pero esta vez hemos tenido reformas. Dave se ha comprado una piscina y estos zombies están preparados. Además conforme avancemos en el juego, la niebla empezará a ponernos las cosas difíciles. Y cuando creemos que ya hemos acabado con todo entonces empiezan a atacarnos por el tejado.

Plants vs Zombies monstruo finalFinalmente tendremos que acabar con un monstruo que no deja de enviarnos toda clase de zombies y que con un poco de ingenio conseguiremos derrotar.

Por si todo esto fuera poco, aun queda mas.

Dave nos vende en su maletero convertido en tienda, nuevos utensilios para hacer frente a la horda de zombies.

Dave's shop Plants vs ZombiesUna vez acabemos el modo aventura tendremos opción de comenzar el quick play donde elegir el nivel que mas nos ha gustado, jugar a nuevos mini juegos, o la versión survival para enfrentarnos a oleadas y oleadas de zombies.

No podemos olvidarnos de los logros que tendremos que superar y podremos ir consiguiendo. Además seguro que buscando encuentras alguna sorpresa más. Y sobre todo recuerda no dejes que los zombies te coman el cerebro.

Puedes descargar este pedazo de juego en el enlace de abajo por 5.49 € y creedme que serán los euros mejor gastados.

Plants vs Zombies HD the zombies ate your brain

 

Plantas contra Zombis HD (AppStore Link) Plantas contra Zombis HD
Desarrollador: PopCap
Rated: 9+
Precio: 0,89 € Descarga desde iTunes

 

 

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.


URL: http://queaprendemoshoy.com/?p=72886

Víctor Martínez Esquíroz Escrito por el mar 28 2014. Archivado bajo Apple, Juegos.





  • http://macarenaVERONICA jose villagra

    buenas imagenes

    • http://twitter.com/#!/appleu_es Victor M

      Gracias jose!

300x250 ad code [Inner pages]

CONOCE AL REDACTOR

Víctor Martínez Esquíroz

Twitter
Víctor Martínez Esquíroz

Ingeniero de telecomunicaciones. Fundador del blog AppleU.es y redactor en blogs como Mundipad. Apasionado de la tecnología. Puedes seguirme en mi cuenta de twitter Victor Martínez

  Ver perfil completo

dontknow

Acceder |