Tecnología y Social Media 


Pinnacle Studio disponible para el iPad de forma gratuita por tiempo limitado

Pinnacle Studio para iPad

El gran conocido software de edición de vídeos ha llegado finalmente a la App Store para dispositivos iPad, y lo mejor, gratuito por tiempo limitado. Pinnacle Studio 2.0 para iPad sustituye al antiguo Avid Studio, app comprada por Corel (empresa detrás de Pinnacle Studio) hace escasos meses.

La estructura, funcionalidades y características de Pinnacle Studio son muy similares al anterior Video Studio y al mismo iMovie de Apple.

Pinnacle Studio 2.0 incluye como principal novedad la posibilidad de editar y crear vídeos HD en 1080p y podremos manipular archivos de audio y fotografías directamente desde el mismo iPad. Podremos subir nuestros vídeos creados con Pinnacle Studio directamente a servicios como Youtube, Facebook, Box y otros. Incluso podremos exportar nuestros proyectos para continuar trabajando desde el PC.

Claro está, Pinnacle Studio para iPad no llegará a alcanzar las posibilidades que ofrece Pinnacle para PC, pero es una herramienta que nos puede ayudar a retocar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento. Es un claro competidor de iMovie, la herramienta oficial de edición de vídeos de Apple en la App Store.

Necesitaremos iOS 5.1 o superior para hacerlo funcionar y un dispositivo iPad de segunda o tercera generación. Los de primera generación quedan excluidos por no disponer de RAM necesaria para procesar y renderizar los vídeos. Disfruta ahora de Pinnacle Studio mientras sea gratuita, pronto volverá a ser de pago a un precio de 3,99 € en la App Store.

Vía | Pinnacle

Enlace | Pinnacle Studio en la App Store

RELACIONADOS