Coaching Profesional, Coaching y Desarrollo Personal 


Piensa a lo grande

 

¡Los sueños se hacen realidad! ¿Te imaginas una vida donde tu día a día sea ir cumpliendo tus propios sueños? Todo es posible, todo depende de ti, todo está en ti.

La vida es una suma de experiencias, y cuando uno persigue sus sueños, ésta se convierte en una aventura. ¿Recuerdas la sensación de un sueño cumplido?, cuando has aprobado una oposición, cuando has puesto en marcha tu propia empresa, cuando te has sentado en el coche que siempre quisiste, cuando nació tu hija. ¿Quien no recuerda cuando España ganó el mundial de fútbol?… esa alegría, esa satisfacción en ese preciso momento, esa celebración… eso no es comparable a ninguna otra experiencia.

La buena noticia es que vivir así es una opción que se puede elegir y merece la pena hacerlo, y además es posible. Hay muchas personas que viven así, ¿tu elegirías esa forma de vida?

Mi intención con estas letras es inspirarte a que vivas una vida donde cada día tus sueños sean los que marquen tu camino. Aunque parezcan imposibles, son los locos los que los consiguen, sé un loco de imposibles.

oasis_salvaje-1920x1200

Sueña a lo grande y disfruta

Para que eso sea así y des un paso a la acción te propongo un ejercicio.

¿Has hecho alguna vez una lista de sueños por cumplir?  Pues es una manera genial de empezar a cambiar y de enfocar tu mente en esa opción. Te animo a que la hagas, tómate tu tiempo y reúne 100 sueños que quieras cumplir en tu vida, desde algo pequeño a lo grandioso, te vas a sorprender.

Haciendo esto empiezas a crear algo distinto a lo de todos los día, y vas despertando sensaciones que se apagan por el piloto automático que llevamos encendido cada día. Lo mejor de todo es que si decides vivir persiguiendo esos sueños, te darás cuenta de que tu  lista empieza a ser una realidad.

Piensa a lo grande, sueña a lo grande y tu vida será tan increíble como los sueños que en ella quieras vivir.

Los límites que existen para que los sueños no sea hagan realidad están dentro de nosotros mismos. Tú eres el único que se limita y tú eres el único que puede sobrepasarlos. Los pensamientos que tenemos son los hechos que creamos. Cuando nos decimos o pensamos que algo es imposible, que eso nunca va ocurrir, cuando esos pensamientos surgen dentro de nosotros mismos, empezamos a crear esa realidad.

Es posible pensar que va a ser duro, complicado, eso sí, solo que para mí, sí que es posible, y lo voy a conseguir. Mediante el entrenamiento emocional, te haces dueño de tu futuro, de tu realidad. Así que sueña a lo grande y vive tu futuro.

Vía| Texto cedido por la autora

Imagen| Oasis

 

RELACIONADOS