Coaching Profesional, Coaching y Desarrollo Personal 


¿Para qué el Coaching de Desarrollo de Carrera?

El Coaching de Desarrollo de Carrera Profesional ( “Career Coaching” ) se enfoca en ayudarte a diseñar una carrera profesional satisfactoria, alineada con tu perfil, vocación, fortalezas y potencial personal, para que consigas sentirte realizado/a. ¿Te parece poco? El Coaching de Desarrollo de Carrera permite desatascarte de donde estás y tomar pasos en camino a un mejor trabajo al que podrías optar siendo consciente y responsable de tu carrera.

Aquellos profesionales, estudiantes y graduados universitarios o secundarios, ejecutivos o aquellos que están buscando nuevos retos en su carrera y/o en transición profesional y desean una mayor satisfacción en su trabajo se pueden beneficiar del Coaching de Carrera Profesional, porque se enfoca en que puedas desarrollar tu potencial con el fin de consigas un buen trabajo que te apasione, sobre todo porque posibilita que te desatasques y dejes de estar estancado en una situación que te causa dolor e insatisfacción.

El Coaching de Desarrollo de Carrera no es más ( y no es menos) que el Coaching al servicio de la mejora de la vida profesional de las personas, y teniendo en cuenta que gran parte de las horas del día la dedicamos a nuestro trabajo, no es irrelevante ni mucho menos que seamos felices en nuestro lugar de trabajo. Es muy difícil sentirse satisfecho con tu vida si eres infeliz con el desarrollo de tu carrrera profesional, ya sea porque no tienes trabajo o porque el que tienes no te llena, no te sientes reconocido, te quema o no te permite desarrollar tus cualidades especiales.

La orientación a través del Coaching de Desarrollo de tu carrera profesional es la mejor inversión que puedes hacer para reinventar tu vida profesional y desarrollar tu carrera. ¿ Por qué? Con el acompañamiento de tu coach mantienes conversaciones profundas e inspiradores con las que logras un mejor conocimiento de ti mismo, y tienes las opción de cambiar creencias limitantes, aumentar tu Autoestima y Autoconfianza y mejorar cómo te comunicas en tus relaciones. El autoconocimiento, la seguridad en uno mismo y tener una visión son fundamentales puntos de partida para avanzar con éxito en tu carrera profesional.

Coaching de Desarrollo de Carrera

¿Estás estancado/a y no sabes cómo avanzar en tu carrera profesional?

Tener éxito en tu carrera profesional como lo planteamos aquí no es cosa de egolatría, sino de satisfacción personal y de crecimiento personal, y no solo para gerentes y altos directivos. Te incumbe a ti también trabajes donde trabajes o aunque estés sin trabajo. Perseguir nuestros sueños si merecen la pena, merecen también el riesgo. ¿De qué sirve vivir sin un propósito de vida? Mejor abandona tu zona de confort, atrévete a salir ahí fuera y enfrentarte a dar el salto, pero no renuncies a tus sueños, trabaja por ellos, esfuérzate, ten paciencia, invierte en conocerte mejor, persevera, y no dejes nunca de tener esperanza en hacer realidad tus sueños.

Todo ello forma parte de la orientación y guía que brinda el Coaching de Desarrollo de Carrera. ¿Verdad que no es poco?

Más información|Gestiopolis, Ayuda-T Pymes

Imagen cortesía de nuttakit|Freedigitalphotos.net

RELACIONADOS