Apple 


¿Odias o amas Apple?

Hoy os traemos una interesante infografía que hemos encontrado navegando por la red. Se trata de una infografía que ha realizado la empresa AYTM. Para ella se ha basado en la opinión de 2000 americanos mayores de 18 años.

Una de las distinciones de Apple siempre han sido sus fans, que no clientes. Apple ha conseguido desmarcarse de la competencia creando una legión de fans casi incondicionales que aman la marca y con ello el producto. Esto tiene consecuencias. Y es que cuando uno crea amigos tan fieles no puede dejar de hacerse con algún que otro enemigo y es que también existe quien sistemáticamente desprecia la marca y sus productos.

Amas a AppleAYMT nos ha querido traer cuales son las diferencias entre quienes aman u odian a Apple. Podemos encontrar datos curiosos y otros que no sorprenden a nadie. Echémosle un vistazo.

Demasiado caros

El 61% de los encuestados que nunca ha tenido un producto piensa que su precio está inflado, pero es que además el 51% de quienes si lo poseen también creen que lo esté pero aun así siguen comprándolo.

Las colas

El 52% de quienes no han tenido un dispositivo Apple considera estúpido hacer cola para conseguir la última novedad de Apple pero es que incluso el 55% de los que tienen un dispositivo también lo cree. Aunque un 6% cree que es algo “cool”.

Dispositivo querido

El dispositivo más querido es el iPad y el que más gente tiene, el reproductor de música de la casa, el iPod.

Ni sexo ni raza

El odio o amor hacía Apple no distingue de raza ni sexo, se le quiere u odia igual independientemente de nuestro color de piel o genero.

Como último punto destacar que el 16% se consideraría a sí mismo una persona que odia la marca.

A continuación podéis ver la infografía completa.

Apple-NonApple-IG_929

Haz click para ampliar


RELACIONADOS