Trending 


¿Odias el inglés? Estos son los 10 idiomas más difíciles de aprender

ingles-fotolia--644x362

Dependiendo de donde vayas, debes tener en cuenta el idioma en el que te expresarás; esto puede ahorrarte más de un quebradero de cabeza.

Que sí, que el inglés nunca está de más allá donde vayas, pero para aquellos cuya inquietud lingüística es un poco más exigente, siempre es bueno tener en cuenta la dificultad de otros idiomas.

En este sentido, ya sea porque vayas a hacer un viaje o por puro pasatiempo, el aprendizaje académico de cualquier lengua es casi siempre un paso obligado para poder hablarlo. Por ello, para comenzar a valorar los pros y contras de dicho proceso, desde QAH os traemos la lista de los 10 idiomas más difíciles de aprender.

Pero tranquilos, no desesperéis. Difícil no significa imposible, tan solo que según los expertos deberéis invertir un mínimo de 44 semanas para tener un algo de control sobre la lengua. Al fin y al cabo, no todos podemos ser políglotas de la noche a la mañana.


 

Chino

LETRA CHINA


Japonés

1194099612_f


Árabe

d8ac


Hindú

om


Ruso

1318833336


Vietnamita

vietnam


Turco

calligraphy031


Polaco

ele-tachada


Tailandés

calligraphy63


Serbio

un-viajero-perdido-belgrado-el-almuerzo-pagad-L-muXhw7

 

Vía| Gonzoo, PlanetaLowCost

Imágenes| Televicentro, Abc, ImaguiChino, ImaguiJaponés, Carlusserrano, Hijodevecino, Gplsi, Proel, Serifchocolate, Alfanje, Manosuelta, Paperblog

Más información| Abc, Infoidiomas, eHowenespañol

En QAH| ¿Puede todo el mundo hablar inglés? (4 motivos por los que no aprendes inglés) I, El valor de la educación

RELACIONADOS