Apple 


Nuevos emoticonos de whatsapp sin actualizar a iOS6

Hace poco más de un mes que ya podemos disfrutar de la nueva actualización de iOS y con ella de sus grandes y no tan grandes novedades. Estos días os hemos traído algún que otro truco un poco mas escondido para que podáis tener una mejor experiencia de usuario.

Nuevos emoticonos whatsappUna de las novedades que más ha gustado han sido los nuevos emoticonos que podemos utilizar por ejemplo en Whatsapp. Pero no todos hemos podido actualizar nuestro iPhone a iOS 6 y disfrutar de los nuevos emoticonos. Pero eso ya no va a ser un problema, ahora podremos instalar los nuevo emoticonos en nuestro iPhone sin necesidad de actualizar. Veamos cómo:7

 

Requisitos

  • iPhone con iOS 5.1 o superior.
  • Cydia instalado. Si no sabes cómo hacer el jailbreak a tu iPhone pásate por este tutorial.

Si tenemos un iPhone con iOS 5.1 y con Cydia instalado deberemos ir a Cydia y buscar el tweak EmojiPro, si instalamos este tweak en nuestro iPhone podremos disfrutar de los nuevos emoticonos directamente en el teclado, no necesitaremos copiarlos de ninguna parte, tan sólo instalar este nuevo tweak que encontraras en Cydia.

Tweak emojiProUna vez instalado entra en cualquier aplicación con teclado y al abrir el teclado de Emoji podrás ver los nuevos emoticonos integrados en el teclado. Así de fácil ya podrás disfrutar de los nuevos emoticonos sin necesidad de actualizar a iOS 6.


RELACIONADOS