Apple 


Nueva versión de Google Maps para iOS con compatibilidad para iPad

Post breve y conciso. Acaba de salir hace pocos minutos la actualización de Google Maps. Su nueva versión 2.0 tan esperada ya está en la iTunes Store. Parece que primero ha aparecido en la tienda americana, pero ya podemos disfrutarla también en la española. Así que no dudéis en descargarla o actualizarla.

Google Maps para iPad

La principal novedad es la compatibilidad con iPad con lo que después de bastante tiempo por fin podemos volver a disfrutar de Google Maps en iPad. Ahora ya tenemos mas alternativas a Maps.

mapsAdemás esta actualización ofrece la nueva interfaz de Google Maps que ya presentó Google y que poco a poco hemos podido ir disfrutando en los distintos dispositivos. Por fín está para dispositivos iOS.

Las novedades que se pueden encontrar acorde a la página de la aplicación son:

  • Nuevo diseño para iPad
  • Mejora de la navegación con informes de incidentes e información de tráfico en directo
  • Exploración: una nueva forma de explorar y descubrir sitios locales populares para comer, beber, ir de compras, jugar y dormir.
  • Sencillas reseñas y valoraciones por estrellas de amigos y contenido de Zagat de expertos
  • Fantásticas ofertas de tus marcas favoritas con Google Offers
  • Mapas interiores con indicaciones para desplazarse por centros comerciales, estaciones de transporte público, aeropuertos, etc.

Maps3

Como se ve en la imagen, como Google ya avisó y como es de suponer la aplicación va tomando un toque mas comercial, ahora los locales y establecimientos han tomado mas protagonismo. Nuevo diseño y nuevas opciones. Además de como no puede ser de otra manera un toque mas social, con lo de moda que está ahora. Mas fácil compartir con otros ubicaciones y algo que personalmente veo muy práctico es el compartir ubicaciones y direcciones entre dispositivos de forma que puedas buscar como llegar a un sitio en tu ordenador y mandarlo a tu iPhone para cuando te desplazas.

maps1En breve nos pondremos a probarlas y ampliaremos, pero parece difícil que nos defraude. Llevábamos tiempo esperando la nueva aplicación para iPad y la nueva interfaz ya la hemos probado en pc y mac y no tengo mas que alabanzas. Veremos ahora como se comporta en el iPad.

maps2

Bueno, pues al final me he liado.

[app 585027354]
RELACIONADOS