Apple 


Nueva patente de Apple nos hace soñar con la SmartCover perfecta

Una nueva patente (otra mas) que Apple acaba de adquirir nos hace soñar con un mundo mejor. Vale igual me he dejado llevar un poco, pero no se nos deja de hacer la boca agua con poder echarle el guante a esta nueva SmartCover que han “imaginado” los de Cupertino.

SmartCover patenteComo podréis ver en las imágenes la propia funda es casi un nuevo iPad. Con la incorporación de pantalla y paneles solares (para mayor autonomía) tendremos acceso a información del calendario o notas sin necesidad de encender el iPad, todo directamente en la funda. Además se incorpora una nueva zona táctil y un teclado que ser convertiría en el accesorio todo en uno perfecto.

Tendríamos acceso a aplicaciones directamente desde la SmartCover, y según su posición podríamos darle uno u otro uso. Se observa en una de las imágenes como se añadiría un conector adicional donde actualmente se encuentran los imanes para la alimentación y paso de información.

Esperamos poder ver esta maravilla muy pronto, aunque aun es solamente una patente, pero seguro que los chicos de Apple ya están trabajando en cómo darle forma a todo esto.

Os dejamos con la galería de imágenes, pero os recomendamos que tengáis cuidado con el teclado no vaya a ser que salivéis demasiado.


RELACIONADOS