Reflexiones 


Nuestra casa de acogida

A principios de Diciembre, abrimos nuestra primera casa de acogida en Tala, un pequeño pueblecito a unos 70 km de Nairobi. Parecía que nunca iba a llegar este momento pero después de muchos meses de trabajo e ilusión, y ayuda de todas las personas que nos apoyan, ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Han pasado ya muchos meses desde que visitamos por primera vez este terreno y nos parece increíble que ahora veamos construido todo lo que en su momento nos imaginamos: un lugar para aquellos niños que no tienen un hogar como tal, que no tienen una madre que les acueste cada noche, que no pueden ir al colegio. Ahora, gracias a todos nuestros socios y padrinos, el futuro de estos niños ha dado un vuelco radical. Queremos que esta casa sea su nueva hogar y estamos felices de poder disfrutarlo con Ellos.

Tras un largo y muy duro proceso, ya tenemos a los 20 pequeños que serán los nuevos habitantes de esta casa de acogida. A lo largo de esta parte del proceso, hemos sido aún más conscientes de la pobreza y la necesidad con la que conviven muchísimas familias y esto solo nos ha dado más ganas y fuerzas de hacer MUCHO Más Por Ellos!

Foto propiedad de Más Por Ellos

Tras mucho trabajo, lo hemos conseguido. Nuestra casa de acogida ya está terminada.

Hemos querido crear un ambiente para que estos niños sientan su nueva familia, hemos puesto en marcha una serie de reglas y de costumbres para que cada pequeño habitante tenga una pequeña responsabilidad y se sienta parte de esta nueva familia.

En nuestro terreno por el momento hemos construido tres edificios en los que encontramos los cuartos de los niños, los cuartos de los voluntarios, un comedor y cocina. Además, y gracias a la ayuda de la Fundación ICAI, hemos puesto en marcha unos cuartos de baño secos para asegurar la higiene de estos niños. También tenemos una huerta propia de cara a poder alimentarles con los mejores alimentos.

Queremos dar las gracias a todas las personas que a lo largo de estos meses nos han apoyado tantísimo. ESTO ES TODO VUESTRO!!! Gracias!!!

Os contaremos pronto….

3fb2e25f70d54d655ac99510b5cdfbd7

Los niños pueden disfrutar de un lugar en el que encontrarse y jugar con otros niños

Vía| Más por ellos

Imagen| Más por ellos

En QAH| 42 kilómetros solidarios

RELACIONADOS