Apple, Tecnología y Social Media 


Nos gustaría poder decir más

Menos de 6 horas para que Tim abra el telón. Menos de un día para Jonathan Ive nos muestre la magia en la que han estado trabajando en la empresa de la manzana durante estos últimos meses. Trabajo con el que nos han creado, por lo menos a mi, un hype enorme. Y es que no estamos hablando de un Septiembre de Keynote “normal”, estamos hablando de una Keynote que se traslada al centro Flint Center of the Performing Arts. Centro donde Steve Jobs presentó hace 30 años el primer Mac, sustituyendo así el Yerbabuena Center, usado por la empresa para sus últimas presentaciones.

Estamos hablando de una keynote que ya nos ha dejado ver numerosas filtraciones del nuevo iPhone (iPhone6 , iPhone Air, … no me arriesgo a elegir un apodo) . Imágenes que nos dejan un smartphone redefinido, un iPhone que amplía sus pulgadas para rendirse a lo que cada vez más acostumbramos a llamar phablet, cambiando así su estrategia de mercado. Posiblemente la presentación contará con dos modelos de iPhone como ya hizo con el iPhone5. Uno de los modelos contará con una pantalla de 4,7 pulgadas -poco más que los modelos actuales- y el otro, con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Se estima que el modelo más grande cuente con pantalla de zafiro, que al igual que el actual cristal que cubre la cámara del iPhone 5 es de dureza muy cercana a la del diamante.

Esto incrementaría el precio de este modelo en unos 100euros aprox. haciéndolo un modelo poco asequible como ya nos tienen acostumbrados en la compañía.QAH

Dando más tensión al asunto, se espera que Apple presente un nuevo iPad. De ser así, podríamos esperar una nueva tablet con dimensiones redefinidas, un nuevo modelo de tonos dorados( como ya paso con el iPhone 5S) y algunas características añadidas como el sensor Touch ID o sensores destinados a la monitorización de la actividad física.

Lo que si sabemos es que tanto el nuevo iPhone como el posible nuevo iPad contarán con los nuevos procesadores A8 y vendrán con iOS 8 instalado. Además contarán probablemente con procesadores sucesores del M7, dedicado a la monitorización de la actividad física, complementando así a los nuevos sensores que mejorarán t
anto el iPhone como el iPad y facilitando una perfecta sincronización con la presentación de un posible nuevo wereable de Apple. La estrella de la Keynote y por la que tanta expectación se ha estado creando en torno a la fecha de hoy. El smartwach de Apple

Muchos rumores han aparecido en torno a este nuevo producto de Apple. Algunas imágenes incluso se han filtrado presentando lo que podría ser este wereable, pero lo único que sabemos seguro es que la compañía de Cupertino se ha tomado muchas molestias en no dar a conocer ningún detalle de lo que para mí será la estrella de la presentación.

Como guinda a este pastel, los de Apple solo permitirán el seguimiento a través de Safari o de Apple TV en su defecto, sin nombrar en ningún momento, la posibilidad de seguir el evento a través de un equipo con Windows. Para corroborarlo, la propia compañía ha acompañado las invitaciones a la Keynote con un intrigante mensaje que nos deja con unas ganas increíbles de que lleguen las siete de la tarde.
We wish could say moreCaptura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 10.23.35

RELACIONADOS