Apple 


No Uninstall: Bloquea la eliminación de aplicaciones

Otro nuevo tweak asoma por el blog está vez se trata de un sencillo tweak que nos permitirá bloquear la opción de eliminar las aplicaciones. No Uninstall elimina la X de las aplicaciones cuando estas tiemblan después de haber tenido pulsada una de ellas.

De esta manera podrás organizar tus aplicaciones, moverlas de un escritorio a otro, meterlas en carpetas y todo esto sin peligro de eliminar ninguna de ellas.

No Uninstall Tweak

Si tenemos pequeños por casa y les gusta estar toquiteando nuestro iPhone, iPad o iPod es una manera segura de dejarles trastear con ellos con la seguridad de que cuando lo recuperemos vamos a seguir teniendo todas nuestras aplicaciones.

Si quieres desinstalar las aplicaciones sólo tendrás que desinstalar el tweak desde Cydia y la X en las aplicaciones para desinstalarlas.

No Unistall se encuentra en el repositorio de BigBoss en Cydia, y como es lógico necesitaremos tener nuestro dispositivo con Jailbreak, si no sabes cómo acércate por este post y saldrás de dudas.

No Unistall se encuentra en su versión 1.0 y es compatible con la versión 5.0 de iOS. Si te animas con la instalación no dudes en comentarnos tu impresión en los comentarios.

RELACIONADOS