Cultura y Sociedad, Moda 


No tardes primavera

En días como estos, con el 21 de Marzo a la vuelta de la esquina, con unas temperaturas que no nos dejan muy claro como vestirnos, y con unas ganas locas de cambiar el armario, uno se pone a rezar para que la primavera no se demore mucho este año.

Está claro que el invierno cansa,  que es demasiado largo y uno acaba hasta las narices del blanco-negro-gris. Pero lo que sobre todo está claro es que todo el mundo está más guapo en primavera, y que nuestro margen de creatividad se amplía considerablemente.

Por eso he empezado a hacer un croquis para los propósitos de primavera:

Melena midi

Melena midi

– El corte de pelo de moda: la melena por los hombros. Es el largo que llevan todas las celebrities que se apuntaron al bob y les ha crecido. Ha superado claramente  a la melena XXL. El nuevo corte de moda.

– Una cazadora de cuero negra. Llevo detrás de una un montón de tiempo, porque no hay mejor look para una noche con un vestido de flores y unos botines, o puede ser la mejor combinación para una noche más arreglada. Y sino que le pregunten a Kate Moss.

Camisa Uterqüe

Camisa Uterqüe

– La imprescindible camisa azul, la de toda la vida, puede ser hasta la de tu padre. Y si es con aire preppy, mejor.

-Labios rosa chicle como alternativa al rojo.

-Porque el largo por la rodilla no es de abuela, es una de las claves de ésta primavera. Y no sólo para la oficina, se ha visto ya en el streetstyle faldas lápiz con sudaderas, aunque también se llevan con blusas o cropped tops.

Cara Delevigne con gafas de ASOS

Cara Delevigne con gafas de ASOS

-Unas gafas de sol de pasta de forma cateye. A ésta nueva tendencia se han apuntado Rihanna, Scarlet Johansson, Anne Hathaway, la chica de moda Cara Delevigne …

-Combinación de colores pastel. Porque sí. Porque están en todas partes.

Mango 2014

Mango 2014

-Imprescindible algo blanco ésta temporada. Aunque sólo sea por las fotos de la musa Daria Werbowry.

Sacar entradas para un festival de música. Porque jamás habrá una pasarela mejor, más divertida o que derroche más estilo que Glastonbury, Coachella o el Primavera Sound.

Planear las vacaciones, frente a unas cañas, una tarde cualquiera con tus amigos de siempre. Para que parezca que el verano no está tan lejos.

 

 

Vía| Uterqüe, ZeroUVMango

Imagen| Daria Cara

RELACIONADOS