Coaching Profesional 


No pierdas el tiempo

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que vamos a toda prisa, desperdiciando momentos, dejando pasar los días como si el tiempo no fuera algo valioso. Nos acomodamos en la rutina, evitando cualquier tipo de cambio y nos acostumbramos a lo banal, a lo superficial. No ahondamos más allá por miedo, tal vez por miedo a ver lo que realmente sucede, o por miedo a que todo de la vuelta y nos encontremos perdidos, sin sentido y sin un rumbo fijo.
Es incomprensible como algunas personas pueden vivir al lado de alguien a quien no aman. Es incoherente y complicado adentrarse en esas mentes, tan llenas de dudas e indecisiones. Como son capaces de estar al lado de la persona que quieren aún sabiendo que su futuro no está ahí, a su lado, pero que por un motivo u otro, están sumergidos en esa zona de confort donde aparentemente no existe ningún problema.

¿Crees que es justo para alguien estar atrapado en una relación así? Donde faltan la valentía y la cobardía, donde existen personas que no saben estar solas, que huyen constantemente de cualquier roce con la soledad. Y que no son conscientes del daño que hacen al continuar en una unión de este tipo. PAJAROOOSSSEl daño que se hacen a ellos mismos, y su vez, el daño colateral que causan. Deberían detenerse y meditar que les aporta su pareja, si sigue pesando más lo bueno que lo malo, las razones por las que permanecen ahí…
Muchas veces las cosas cambian y duele, duele aceptar que lo que empezó siendo una gran historia de amor, se acabe convirtiendo en restos de algo que se consumió tan rápido como un suspiro. Hay que abrir los ojos y enfrentarse a la realidad.
En sus manos tienen el poder de darle un giro a sus vidas. Arriesgándose a perder o ganar, pero al fin y al cabo saliendo de esa situación que ya nada aporta. Que hace tiempo que ha dejado de dar ilusión y ganas. Porque la realidad va a seguir ahí, regalando toques de atención a cada paso, recordando que es necesario hacer una reforma desde las bases, empezando de cero y abriendo nuevos horizontes.
Quien sabe si en la modificación de nuestro presente demos lugar a un gran futuro, lleno de nuevas ilusiones y de sueños por cumplir.

¿Y tú? ¿Alguna vez has pensado que pasaría si por no arriesgarte a tiempo perdieras la gran oportunidad de tu vida?

Imagen | Pinterest 

RELACIONADOS