Trending 


No es broma, este es el video que emitirá la CNN cuando se acabe el mundo

La CNN y el fin del mundo

La CNN y el fin del mundo

Medio rumor, medio leyenda, desde la creación de este gigante de la comunicación se ha especulado mucho acerca de la existencia de un video programado para ser emitido ante la inminente llegada del fin del mundo.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que dicho vídeo existe y se encuentra alojado en los servidores internos de la compañía bajo el nombre de “Vídeo de Turner para el Día del Juicio Final”. Bajo esta denominacion se hace referencia a lo que el propio Ted Turner, creador de la cadena en 1980, anticipó antes de la primera emisión de la misma;

”Emitiremos y cubriremos en vivo el mismísimo fin del mundo, ese será nuestro último gran evento. Reproduciremos el himno Nacional una sola vez, el 1 de Junio [Cuando comenzó a emitir la CNN] y cuando llegue el fin del mundo, emitiremos Nearer My God To Thee antes de apagarnos para siempre.”

De este modo, el mencionado video (tan inquietante como absurdo) se dedica a reproducir la canción Nearer My God To Thee, coincidente con aquella que interpretó la orquesta del Titanic antes de su particular infortunio.


 

 

Vía / Gizmodo

Más información / Jalopnik

Imágenes / Yahoo Entorno Inteligente

Youtube / Turner Doomsday Video

RELACIONADOS