Apple 


No Badges, y ya van tres tweaks para eliminar notificaciones

Parece que es algo ya personal el tema de eliminar las notificaciones con algún tweak de Cydia, pero ya que nos pusimos a buscar y todavía no hemos encontrado el óptimo, por lo menos os presentamos todas las opciones que hemos encontrado, con sus ventajas e inconvenientes. Ya os hablamos de No AppStore Badges, y gracias a un usuario de Badge Clear.

Hoy os presentamos No Badges, que podemos encontrarlo en el repositorio de BigBoss y es totalmente gratuito.

No Badges Cydia

No Badges tiene la ventaja de que funciona en todas las aplicaciones, no tiene ninguna configuración ni hay que hacer nada más que instalarlo. Una vez instalado se eliminarán todas las bolitas rojas de notificaciones de nuestro iPhone o iPad. Funciona incluso en la aplicación de Ajustes, y no hace falta volver a pasaro cuando abrimos de nuevo la aplicación.

Es la herramienta perfecta para quien quiera olvidarse de los badges o notificaciones para siempre. La gran desventaja es que a veces estas notificaciones nos resultan útiles, y queremos mantenerlas en alguna de nuestras aplicaciones. En este caso No Badges no es la solución ideal, ya que no tendremos posibilidad de escoger en que aplicación mantener las notificaciones.

Bueno esperamos que aunque no hemos encontrado la opción perfecta, a vosotros os hayan servido alguna de las tres. Os dejamos aquí abajo el resto de enlaces para ver cual os convence más.

Badge Clear, otro tweak para eliminar las bolitas de notificación

Elimina las bolitas rojas de AppStore con No AppStore Badges


RELACIONADOS