Apple 


National Geographic pone el mundo en tu fondo de pantalla

Aunque creo que no necesita presentaciones, las haré para los mas despistados. National Geographic es una revista mensual fundada en 1988 y que desde entonces recorre el mundo buscando las mejores fotografías. Con su característico sello amarillo puede considerarse una de las revistas con mejor material gráfico, y que pretende traernos los diferentes lugares del planeta tierra a nuestro hogar.

National Geographic webNavegando por su página web, cosa que recomiendo a todos los que os guste disfrutar de la buena fotografía y la naturaleza, me he topado con una sección en la podemos descargar fondos de pantalla o wallpapers para el ordenador. Y que mejor que lucir estos fondos en la Pantalla Retina del MacBook, o transferirlos a nuestro iPad para decorar el fondo de pantalla del mismo. Debido a la gran calidad de las imágenes lucirán espectaculares en las pantallas Retina.

Aunque podemos hacernos con cualquier fotografía que encontremos en la web con tan solo guardarla en nuestro Mac, o en el iPad directamente, la web de National Geographic ha preparado una sección exclusiva para fondos de pantalla.

National GeographicEn esta sección encontraremos un sin fin de fotografías clasificadas por meses desde el año 2007 a actualmente Marzo de 2013, con lo que podremos descargar cualquier fotografía ya preparada para encajar en nuestro fondo de pantalla.

Para acceder a la web tan sólo tenéis que hacer click en el enlace de abajo.

Enlace: National Geographic


RELACIONADOS