Apple 


MyWi 4.0, convierte tu iPad en un modem

MyWi 4.0 convierte tu iPad en un modemMyWi es uno de los mejores tweaks que podemos encontrar en cydia. Desarrollada por Intelliborn, los mismos que han desarrollado otras maravillas como My3G o IntelliScreen que en breve veremos en Apple U. MyWi ha sido votada como la mejor aplicación tethering del mercado.

Con MyWi, podremos hacer de nuestro iPad un punto de acceso WiFi con tan sólo un dedo. Podremos utilizar MyWi para proveer de Internet a un portátil, ordenador u otro dispositivo que no este conectado.

MyWi 4.0 iPad moden por wifiMyWi tiene la posibilidad de conectarse al dispositivo de tres maneras distintas. Podremos conectarnos por WiFi creando un punto de acceso o HotSpot. También podremos hacerlo mediante la conexión de bluetooth, deberemos tener cuidad con el consumo de batería si escogemos esta opción. Por último, también podremos conectarnos mediante el cable USB del iPad.

Por cualquiera de estas tres manera habremos convertido nuestro iPad en un modem, de esta forma podremos navegar por Internet desde nuestro portátil u otro dispositivo gracias a la conexión 3G del iPad.

También existe una versión para iPhone, con lo que si poseemos un iPad sin 3G podremos conectarnos a Internet a través de la conexión del iPhone, o al revés. Podremos usarlo para portátiles sin conexión 3G o para ordenadores de sobremesa que no dispongan de antena WiFi o cualquier otra forma que se nos ocurra.

Settings, ajustes de MyWi 4.0 para iPadMyWi se encuentra en la versión 5.05.4 donde se han añadido nuevas mejoras, mejorando la velocidad, el consumo y añadiendo la función USB.

Podemos descargarnos MyWi desde el repositorio de ModMy.com que viene con la instalación de Cydia y tenemos un tiempo de 3 días para probarlo antes de tener que comprar la versión final.

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.


RELACIONADOS