Apple, Tecnología y Social Media 


Monster Hunter Freedom Unite ya disponible en la AppStore

La aclamada serie de cacería, recolección y entrenamiento de monstruos llega a dispositivos iOS. Monster Hunter Freedom Unite llega a la AppStore de nuestro país y lo hace a un precio de 13,99€ una cifra que quizás muchos usuarios encuentren excesiva pero al menos el juego se libra de los micropagos y vendrá al completo. Veremos que tal le sale la jugada a Capcom.

monster-hunter-ios

Monster Hunter Freedom Unite se trata de una versión optimizada para iPhone y iPad de Monster Hunter Portable Second G, juego aparecido en 2008 para PSP. Los controles han sido modificados y adaptados a las pantallas táctiles además de simplificarlos para hacer la jugabilidad más sencilla y directa. No obstante, el juego será compatible con los nuevos gamepads oficiales MFi para iOS 7 e iOS 8. Teniendo en cuenta que han pasado seis años desde su salida, los gráficos y entornos han sido mejorados y lucen estupendamente en la pantalla del iPad. Y por último, otra de las grandes virtudes de este Monster Hunter para dispositivos iOS es su Modo Multijugador Online. A través de la red WiFi podremos combatir con nuestros amigos utilizando los monstruos que cacemos en el Modo Principal o simplemente unir fuerzas con hasta 4 jugadores para salir de cacería en el Modo Cooperativo.

En Japón la serie tiene un enorme éxito mediático mientras que en Europa no ha gozado de una gran masa de público. Aun y así, los Monster Hunter son grandes juegos que harán las delicias de todos los fans del RPG. Y llevar Monster Hunter Freedom Unite en el bolsillo y a cualquier parte es todo un incentivo para adentrarse a esta saga.

Vía | ApptualGamer.com

RELACIONADOS