Apple 


Monster Hunter Freedom Unite llegará a Occidente

Capcom ha sorprendió con el lanzamiento en Japón de Monster Hunter Freedom Unite para dispositivos iOS. Este juego se trata de una versión para iPhone y iPad de Monster Hunter Portable Second G, que apareció para la consola PSP, allá el 2008. Pues bien, la noticia es que Monster Hunter Freedom Unite también verá la luz en Occidente. A estas horas se puede probar el juego en la E3 que se celebra en Los Ángeles desde antes de ayer.

PS-Plus1

La versión iOS de Monster Hunter Freedom Unite incluye todo lo visto en la versión añeja de PSP. Además se lehan incluido las lógicas mejoras gráficas y la adaptación del control a pantallas táctiles así como incorporación de un Modo Multijugador Online. Aún desconocemos si el juego llegará localizado al español aunque lo más seguro es que tengamos que “conformarnos” con que llegue en perfecto inglés. Mejor eso que nada, ¿verdad?

Capcom aun no ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento para este juego, así que prometemos manteros informados acerca de cualquier novedad.

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS