Apple, Tecnología y Social Media 


Modern Combat 5: Blackout ya tiene fecha de lanzamiento

Tras meses de informaciones, tráilers, imágenes y demás material para aumentar la expectación. Y tras meses de buen trabajo ya que el juego luce espectacular…por fin el momento ha llegado. El día D para Modern Combat 5: Blackout ya está señalado. Abriremos fuego en dispositivos iOS y Android a partir del próximo 24 de Julio. El juego, desarrollado por Gameloft, tendrá en precio en la AppStore y Google Play de 5,99€ y no incluirá micropagos. Así que tendremos desde el primer momento una experiencia de juego completa y todo lo que consigamos será a través de nuestro esfuerzo y no gracias a la tarjeta de crédito.

Modern Combat 5 trae consigo las lógicas mejoras gráficas y jugables. Esta nueva entrega de la saga de shooters en primera persona de Gameloft promete llevar al límite nuestros dispositivos móviles. Y es que el entorno gráfico ha sido pulido al máximo y exprimirá cada gota del rendimiento de nuestro smartphone o tablet. Las texturas, la iluminación, el sombreado que lucirá este Modern Combat 5 llevan el apartado visual a algo muy cercano a las consolas de anterior generación.

mc5-multi

En cuanto a las mejoras jugables de esta quinta entrega del FPS de Gameloft os podemos confirmar que se han añadido cuatro nuevas modalidades dentro del Modo Multijugador Online. Dichas modalidades son Contra Todos, Batalla por Equipos, Captura la Bandera y VIP. Además, contaremos con cuatro clases de soldado para elegir el que más se adapte a nuestras características de juego. Tendremos a nuestra disposición a un Soldado tipo Francotirador; un Soldado Pesado; un Soldado de Reconocimiento y el Soldado de Asalto. También hemos de destacar el Sistema de Progresión Unificada que incluirá Modern Combat 5: Blackout. A través de ese sistema todas las mejoras, armas que hayamos conseguido en nuestras partidas podrán ser usadas tanto en el Modo Campaña como en el Multijugador. Eso sí, para ello deberemos estar permanentemente conectados a una red -ya sea WiFi o 3G– para poder ejecutar el juego en nuestro dispositivo.

Mucho es el trabajo que ha puesto Gameloft en su nuevo y próximo exito y mucha es la expectación de la comunidad gamer por saber si Moder Combat 5: Blackout cumple con lo esperado. Ya sabéis, a partir del 24 de Julio podremos saber si la espera ha merecido la pena. Apostamos a que sí.
Vía | ApptualGamer.com
RELACIONADOS