Apple, Tecnología y Social Media 


Modern Combat 5: Blackout ya disponible en AppStore y Google Play.

Se acabó la espera. Tras meses de expectación, de montones de imágenes, de vídeos… Modern Combat 5: Blackout ya está disponible para la descarga tanto en la AppStore como en Google Play. El juego fue lanzado con antelación en la store de Google, se esperaba para el Jueves día 24 pero vio la luz a lo largo de la tarde del miércoles 23. Para los usuarios de dispositivos de Apple la espera ha sido un poquito más larga ya que ha aparecido en la AppStore a primera hora de la mañana del jueves. El nuevo y espectacular shooter en primera persona desarrollado por Gameloft tiene un precio de 5,99€. El juego viene al completo y no incluye ningún tipo de microtransacción por lo que estamos comprando acción pura y dura desde el primer momento. Sin duda unos euros muy bien invertidos. No obstante os recomendamos que andéis con ojo con el espacio que os quede disponible en la memoria de vuestro dispositivo ya que Modern Combat 5: Blackout pesa nada más y nada menos que 932MB.

 

Modern Combat 5: Blackout trae consigo horas y horas de acción para nuestros dispositivos móviles. Con unos gráficos de infarto y una jugabilidad más pulida que en entregas anteriores. Contaremos con dos modos principales: el Modo Campaña y el Modo Online. En el Modo Campaña tendremos que enfrentarnos a una misión en solitario que nos llevará desde Venecia hasta Tokyo; unas misiones en las que formaremos parte de un equipo de operaciones especiales y en el que nuestro cometido será desmantelar una organización terrorista. Un guión sin duda muy trillado pero que siempre funciona bien en este tipo de juegos.

 

mc5blackout

 

Mientras que en el Modo Online competiremos contra otros jugadores de todo el mundo. En las partidas podremos formar pelotones y jugar en equipo con nuestros amigos gracias al chat de voz incorporado. También contaremos con elementos indispensables en el género cómo tablas de clasificación tanto por equipos como individuales y desbloquearemos recompensas en forma de armas y vestimentas según nuestros éxitos.

 

Para rizar el rizo, Gameloft ha incorporado hasta cuatro clases de soldado diferentes para elegir el que más se ajuste a nuestro estilo de juego. Podremos elegir entre Soldado, Artillero, Rastreador o Francotirador y cada uno tendrá habilidades especiales que deberemos ir mejorando mientras juguemos. Con los puntos de experiencia obtenidos iremos subiendo el nivel de nuestro soldado y podremos adquirir armas así como elementos para personalizarlas.

 

Cómo podéis comprobar Modern Combat 5: Blackout llega muy completo. Y además está totalmente traducido al castellano. Buen trabajo Gameloft.
Vía | ApptualGamer.com
RELACIONADOS