Cultura y Sociedad 


Mejor corredor de comercio de divisas

comercio de divisasEl comercio de divisas puede ser un tanto bien difícil de comprender para los operadores nuevos, mas realmente, la operación en sí es muy simple.

En contraste al comercio tradicional en el mercado de valores en que se adquiere una situación en una empresa por medio de acciones, el comercio de divisas se fundamenta en la diferencia entre 2 valores de divisas internacionales y  consigue ganancias al estar en el lado conveniente de sus movimientos de valoración.

En esencia, se hace una apuesta en un conjunto de pares de divisas, confiando que la escogida llegue a ser la que alcance mayor valor. El comercio de divisas se hace a través de la comparación de estos pares de divisas, y su ganancia se encuentra en el movimiento de entre los pares frente al otro.

Estos movimientos podrían ser pequeñísimos y para poder conseguir mayores ganancias de estos movimientos menores, precisará tener una situación mayor de la que puede tener con acciones auxiliares. También, muchos corredores de divisas le van a ofrecer una medida de apalancamiento que deje a su inversión supervisar un número de acciones mayor de lo que realmente representa.

Este leverage le deja cobrar una ganancia substancial producto de movimientos pequeñísimos en los valores de las divisas, en un periodo de de tiempo cortísimo.

La mayor parte de los movimientos de entrada y salida de una situación tiene una duración inferior a un día en el mercado de divisas en contraste a las acciones tradicionales en las que se debe aguardar meses.

Un saludo de Carlos Martinez

Si quieres profundizar en los temas visita:Espacio Forex

RELACIONADOS